Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 20:44:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

351 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿Cómo pongo los créditos una pantallita en el que minetras pasan los creditos s

Iniciado por Gaia, 26 de Febrero de 2011, 20:29:17

Tema anterior - Siguiente tema

Gaia

¡Hola , chicos!  ;D
Aquí estoy de nuevo, rompiendome la cabeza con el pinnacle y eso que es el 11, que del 14 ya me he visto la hermosura de lo que es permitiendote menos cosas que con las versiones anteriores ??? , una cosa que me hace mucha gracia. Menos mal que aun no lo he comprado y menos mal que Jordi nos avisa de lo que es , y  como él dice "un clon del 12" xD , para que veais el comercio que es lo que hace. Por cierto, gracias Jordi por tú estudio , la verdad es que tenía mis dudas e iba a comprarmelo pero viendo lo que es ,mejor me aguanto ;)

Bueno, a lo que voy, mirad se que hay una opción en el pinnacle en el que te permite que mientras se están viendo los créditos ,paralelamente arriba a la derecha te aparece una pantallita retransmiendo escenas, por ejemplo, escenas de tomas falsas. El problema es que como nunca he utilizado esa opción, y solamente lo vi de una persona que utilizó el pinnacle 11 e hizo lo que os he comentado , no se como se hace eso. Por eso os pido ayuda.

¡Gracias a todos!

hyrax

Si te refieres al 14 como un clon del 12, es más que eso. Otra cuestión es el nuevo 15, pero yendo con el 11, desde luego si que interesa el 14.

Lo de la "pantallita" es un PIP (Picture In Picture o Imagen en Imagen) ajustando el recuadro e incluyendo la secuencia deseada en una segunda pista de vídeo (que se realiza desde la 9 Plus).

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk