PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 09:26:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

595 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como desinstalar correctamente estudio 11

Iniciado por ICATOM, 09 de Junio de 2008, 20:53:12

Tema anterior - Siguiente tema

ICATOM

Hola a todos¨:

Me podrian decir por favor como desinstalar correctamente el estudio 11??,Hace tiempo yo recuerdo q alguien posteo una pagina para hacerlo correctamente,porq sino siempre qedaran residuos de estudio y no dejara volver a hacer una reinstalacion correcta.....por mas q busqe en el foro no encontre dicho post.Espero me puedan ayudar.


Saludos

koper

residuos? utiliza el registry cleaner, el ccleaner, el tuneup utilities por ejemplo...

yo a veces he borrado y reinstalado el 11 y ningun problema.

te pasa algo en concreto?

ICATOM

No Koper,no pasa nada,solo q recuerdo haber leido q no basta con ir a panel de control-qitar programas,sino q habia q ir a una pagina para eliminar completamente residuos de estudio,si mal no recuerdo creo q al sr Girona lei q escribio algo asi.Hare la prueba con el tunep,aunq ahora poco le pase a mi pc este programa y me borro muchos archivos q lo necesitaba,seguro q algo hice mal.

curikano

Si yo tambien recuerdo lo de la pagina para desintalar correctamente y si mal no recuardo es en la de pinnacles donde se encuentra.
Cuando e desinstadado pinacles luego de hacerlo me dirijo a archivos de programa y borro manualmente la carpeta y en mis documentos queda otra que tambien borro manualmente

curikano

algo encontre en  la pagina de pinnacles

Sección 1

Proceso básico de desinstalación y reinstalación.
[/FONT]

  • Dirígete a "Inicio" > "Panel de Control".[/FONT]
    [li]En Windows XP, selecciona "Agregar o quitar programas". En Windows Vista seleccione "Programas" - "[HIGHLIGHT=#dbddba]Desinstalar[/HIGHLIGHT] un programa".[/FONT]
    [li]Selecciona y desinstala cualquier actualización (patch o parche) de Studio 11, si existiera.[/FONT]
    [li]Selecciona Studio 11 y pulsa el botón "Cambiar o quitar" (botón "[HIGHLIGHT=#dbddba]Desinstalar[/HIGHLIGHT]" en Windows Vista). Sigue las instrucciones en pantalla.[/FONT]
    [li]Inserta el disco de instalación de Studio 11 en el lector de DVD. El DVD debería arrancar automáticamente. Si no es así, usa el explorador de Windows para explorar el contenido del DVD, busca la carpeta "Setup" y ejecuta el archivo "setup.exe" para iniciar la instalación.[/FONT]
    [li]Instala la actualización más reciente disponible.[/FONT]
    Sección 2

    Si después de realizar el proceso indicado en la sección 1 se presenta algún problema, intenta lo siguiente][/FONT]

    Proceso avanzado de desinstalación y reinstalación.

    [/FONT]
    • Dirígete a "Inicio" > "Panel de Control".[/FONT]
      [li]En Windows XP, selecciona "Agregar o quitar programas". En Windows Vista seleccione "Programas" - "[HIGHLIGHT=#dbddba]Desinstalar[/HIGHLIGHT] un programa".[/FONT]
      [li]Selecciona y desinstala cualquier actualización (patch o parche) de Studio 11, si existiera.[/FONT]
      [li]Selecciona Studio 11 y pulsa el botón "Cambiar o quitar" (botón "[HIGHLIGHT=#dbddba]Desinstalar[/HIGHLIGHT]" en Windows Vista). Sigue las instrucciones en pantalla. [/FONT]
      [li]Descarga la herramienta Regdelete desde nuestro sitio web aquí. Guárdalo en una ubicación localizable, [HIGHLIGHT=#dbddba]como[/HIGHLIGHT] el escritorio.[/FONT]
      [li]Ejecuta Regdelete haciendo doble clic sobre el archivo descargado en el escritorio (o donde fuera guardado).[/FONT]
      [li]En la lista desplegable selecciona "Studio 11" y pulsa el botón "Clean". Después puedes cerrar la ventana.[/FONT]
      [li]Borra la carpeta de Studio 11. Por defecto, esta carpeta se encuentra en "C][/FONT]
      [li]Ejecuta RegDelete de nuevo, seleccionando esta vez "User registration and activation Data".[/FONT]
      [li]Realiza una búsqueda en tu disco duro de archivos con la palabara "Pixie". Si se encuentra una carpeta llamada "Pixie", haz una copia de la misma en un lugar seguro (podría hacer falta) y después elimina la original.[/FONT]
      [li]Inserta tu disco de instalación de Studio 11 en el lector de DVD del ordenador. El DVD debería arrancar automáticamente. Si no es así, usa el explorador de Windows para explorar el contenido del DVD, busca la carpeta "Setup" y ejecuta el archivo "setup.exe" para iniciar la instalación.[/FONT]
      [li][/FONT].[/FONT]

      Sección 3

      Realiza este proceso si has encontrado problemas en los pasos 11 ó 12, o si has tenido un problema de bloqueo o "cuelgue" durante la instalación.

      [/FONT]
      [LIST=1]
      [li]Inserta tu disco de instalación de Studio 11 en el lector de DVD del ordenador. Si se inicia la instalación automáticamente, cancélala.
      [li]Haz doble clic sobre "Mi PC".[/FONT]
      [li]Haz clic con el botón derecho del ratón sobre la unidad de DVD donde está inertado el disco de Studio11, y selecciona "Explorar".[/FONT]
      [li]En la ventana donde se muestra el contenido del disco, selecciona el menú "Edición" > "Seleccionar todo".[/FONT]
      [li]Crea una nueva carpeta en el escritorio llamada "Studio". Pega el contenido del DVD (Edición > Pegar) en esta nueva carpeta.[/FONT]
      [li]Inicia el ordenador en modo seguro. Para ello, apaga el ordenador. Cuando lo vuelvas a encender, presiona la tecla F8 continuamente hasta que aparezca un menú de selección. Selecciona entonces la opción de iniciar Windows en modo seguro.[/FONT]
      [li]Abre la carpeta "Studio " que creaste en el escritorio.[/FONT]
      [li]Abre la carpeta "Setup".[/FONT]
      [li]Haz doble clic en el archivo "Setup" para comenzar la instalación de Studio 11 y sigue las instrucciones en pantalla.[/FONT]
      RegDelete for Studio 11  AQUI para descargar de pinnacles el desinstalador

PUBLICIDAD


koper

con el soft ke te he dicho antes harias lo mismo, incluso mejor :D

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk