Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 15:40:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

375 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

COMBINACION DE DOS EFECTOS DE VIDEO A UNA FOTO

Iniciado por ppj, 27 de Marzo de 2008, 13:32:59

Tema anterior - Siguiente tema

ppj

Buenas tardes. Alguien sabe como puedo colocar dos efectos en una diapositiva (a saber: un toma pan y zoom mas efecto de película antigua) de forma que el efecto tenga su tiempo de aparición (el de toma pan y zoom) pero luego, una vez acabado la diapositiva permanezca unos segundos después estática con el efecto de película antigua.

Ahora mismo, lo único que consigo alargando la duración es que el efecto de toma pan y zoom ocurra un poco más lento y lo que quiero es que ocurra rápido pero luego la foto permanezca unos segundos despúes del efecto de toma pan, con el segundo efecto de película antigua.

nij

No conozco pinnacle como para saber si se pueden aplicar y controlar dos efectos a la vez.
Mientras te contestan, prueba ha hacerlo de la forma clásica de "toa la via". ;D
Una vez termine el efecto pan zoom, carga de nuevo la foto detrás y a esta le aplicas el otro efecto.
Saludos.

P.D. He borrado el otro mensaje identico, que por algún motivo se te ha duplicado.
... y ahora combino estos cuatro.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

ppj

Buenas tardes.

Alguien sabría decirme cómo colocar dos efectos de video a un fotograma (a saber: toma pan y zoom mas efecto de película antigua), de forma que el primero ocurra en un par de segundos (aunque mezclado con el segundo) y, tras acabar, el fotograma se mantenga 4 o 5 segundos más con el efecto de película antigua.

He probado a aumentar el tiempo del videoclip pero lo que se consigue es que el efecto de toma pan y zoom se alargue en el tiempo (siendo muy lento), que no es lo que pretendía.

Si alguien me echa un cable se lo agradecería.

Un saludo y muchas gracias.

Rusadir

Mira, prueba copiar el mismo cuadro acontinuación en ese, te dejará hacer el siguiente efecto y mezclas los dos fotogramas,

dichos cuadros los cortas para que el siguente no vea lo del anterior,

creo que puede salir, o bien hacer un avi con el efecto de pelicula antigua para ese fotograma y luego en la pista de tiempo el otro.

saludos.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk