PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 12:58:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

715 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Cofiguración pc para trabajar con Pinnacle 12 en HD

Iniciado por NEMOS, 27 de Agosto de 2008, 12:27:15

Tema anterior - Siguiente tema

NEMOS

Buenos días y gracias anticipadas.
 
Soy aficionado a la edición de video. Actualmente estoy trabajando con Pinnacle 10 y voy a actualizar al 12 Ultimate para editar en alta definición. Para ello he decidido comprar un nuevo equipo y me ofrecen la siguiente configuración. Os rogaría me comenteis los expertos, qué os parece y si lo mejorariais de alguna forma pero con dos premisas: Soy solo aficionado sin grandes pretesiones y un presupuesto en torno a los 600 €.
 
Ghz 8MB 1066 MHz
PB ASUS P5Q P45+ICH10R. FSB 1600/1333/1066/800.
- PCX 2.0/16x. DDRIIx4 4xSATAII GB LAN Audio.
- CONEXION FIREWIRE
- MEMORIA 2048MBx2 (4GB) DDR2 KINGSTON PC800
- CAJA SEMITORRE ASUS TA915 SILVER/BLACK
- DISCO DURO SATA II SEAGATE 500GB
- TARJETA GRÁFICA ATI RADEON HD 3650 512M

PCIE DDR3
[/size][/FONT]
 
Gracias de nuevo y espero vuestros consejos.
 
Saludos,
 
Nemos

azra

Hola Nemos

Yo tengo un ordenador con una configuración parecida; mismo procesador, memoria RAM, disco duro y con tarjeta ATI Radeon HD 2600 con también 512 MB. Trabajo con el Studio 11 y va muy bien.
Ahora estoy haciendo un proyecto con videos en HD y la verdad es que se nota que le cuesta un poquillo a la hora de renderizar las transiciones, pero no me está dando más problemas.

ciao

NEMOS

Entonces, dónde lo reforzrías tu para que fuera mejor. No me importa gastar "un poco más" pero tener máquina para más tiempo y que ande más olgada.
 
Muchas gracias por tu contestación
 
Saludos,
 
Nemos

nasgul1