PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 17:23:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

586 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Calidad de imagen de fotografías

Iniciado por mad, 22 de Julio de 2008, 03:17:09

Tema anterior - Siguiente tema

mad

Hola a todos.
Soy nuevo en esto del montaje de video e imagen.
He comprado el pinnacle studio 12 ultimate, y mi primer trabajo es un montaje de imágenes con distintas transiciones.
La duda viene por la calidad final del montaje. Las fotos que uso están en alta resolución y a un tamaño grande (por lo que la calidad de la imagen original no es problema) pero al realizar el montaje pierden calidad y al hacer el DVD final la calidad no es perfecta, se ven como un poquito borrosas, como con perdida de calidad.
¿Hay alguna manera de solucionar esto? Pongo todas las opciones al máximo de calidad, grabo el DVD sin problemas pero al reproducirlo pierde calidad. No es la misma la calidad original de las fotos que la calidad final de las mismas fotos en el DVD.
¿Alguna sugerencia para mejorarlo?
Muchas gracias a todos.

curikano

Hola
Si bien no trabajo con pinacles 12, si e trabajado con el 11 y el 9.4 y ahora con vegas, creo que se trata de lo siguiente: las fotos que tienes posiblemente sean de 1240 o superior y los dvd son de 620 x 480 en el caso de ntsc, pal es algo superior pero solo algo mas, por tanto tienen que bajar de calidad y esto por lo general se aprecia en el monitor del pc y mas si es lcd, pero si lo colocas a reproducir en un reproductor de DVD conectado al TV lo veras bien, para que una foto de alta resolución quede como tal tendrias que hacer tu autoria en  alta resolución o sea blu-ray.
Prueba primero como lo ves en tu TV, Saludos

mad

Muchas gracias curikano,