PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Junio de 2024, 16:29:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

396 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Busco 3 Efectos Para Pinnacle Studio

Iniciado por Cavalcanti, 31 de Agosto de 2006, 14:50:30

Tema anterior - Siguiente tema

Cavalcanti

Hola q hay?? ando buscando dsd hace mucho tiempo 3 efectos para pinnacle q creo q a much@s nos irian de lujo y nos servirian de mucho para nuestras ediciones d video, los efectos no se como se llaman pero sirven para:

1. Para que la escena vaya mas lenta ((es decir q la relentice)).
2. Para que la escena vaya mas rapida ((que la acelere)).
3. Para que la escena vaya al reves, es decir, que vaya hacia atras, ((reverse, creo q se llama, o algo asi))

A ver si alguien los conoce y sirven para el programa porque esos efectos pienso q son imprescindibles para nuestras ediciones...

Porcierto, aprovecho y os pongo una duda, el pinnacle coje todos los formatos de video, o solo algunos??
Salu2

nij

Eso no son efectos externos que debas de buscar. Son simples opciones de edición, que casi todos los editores poseen.
Mira bien en el manual de Pinnacle, seguro que lo encuentras.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

otroyuca

selecciona el clip que quieres acelerar odejar lento abre tu caja de herramientas buscas efectos de video/efectod de tiempo/efecto de velocidad
te sale una barra deslizante y ahi ajustas tanto camara lenta como rapida
si quieres mas velocidad  despues de aplicar al maximo el efecto lo renderizas y aplicas nuevamente el efecto saludos
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk