Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 20:45:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

373 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Barras deslizadoras en pista de sonido en Avid Studio

Iniciado por abelsonia, 23 de Noviembre de 2012, 21:06:19

Tema anterior - Siguiente tema

abelsonia

Hola Jordi:
Otra caracteristica que encuentro a faltar es en la edicion de la pista de sonido. En pinnacle 5, podia usar las barras deslizadoras para ir variando el volumen sobre la marcha y en Avid no las encuentro por ningun lado. He mirado el tutorial y tampoco se ven.

Un saludo


[mod]Mensaje creado desde el original sobre otro asunto.[/mod]

J_Girona

#1
Para mover el volumen de audio hay dos formas:     - La más "bonita" (pero menos eficaz)     - La más práctica, pero no tan "bonita"Te pego do imágenes para que lo veas.Para mi la mejor forma y la más precisa es mover la línea de Audio con el mouse..
     
.Pocas explicaciones necesitas para ver como funcionan ambos métodos...                                Jordi Girona
Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

domingo28

#2
Con studio 16 es muy engorroso el tener que ajustar el nivel de audio escena por escena.  Con studio 15 la linea de audio no se partia en cada clip y podias modificar los niveles más comodamente.
¿Como se puede mover toda la linea de audio sin tener que ajustar escena por escena? Studio 16 tampoco te da la opción de combinar clips para unir varias escenas en una. ¿No hay manera de modificar el nivel de audio de varios clips a la vez como antes?
Cuando modificas el nivel de audio con un fotograma clave me gustaría que ese cambio de nivel se produjera en toda la pista de audio en adelante y no solo a la escena donde lo realizo. Si no se puede para mi es un gran fallo de studio 16.

txufer

Pues eso estoy contigo es un engorro no poder mover todo el audio a la vez, nadie sabe algún truco?

jotajota2

En la primera fotografia, el boton de la izquierda que lo redondea una orla naranja sirve para subir/bajar el volumen genaral de todo el video. El otro boton de la derecha que se redondea con una orla verde sirve para subir/bajar el volumen de cada klip individualmente

domingo28

#5
Eso es lo malo de Studio 16, que es "o todo o nada". No puedo modificar el nivel de audio de un grupo de escenas. Para mi es motivo suficiente para no usar este programa, me parece un fallo garrafal. Prefiero Studio 14.

[mod] Eliminada la Cita innecesaria del mensaje anterior completo.[/mod]

El spam de este foro está controlado por CleanTalk