PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Junio de 2024, 14:56:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

390 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


AYUDADME! PROBLEMAS AL INICIAR STUDIO 10

Iniciado por baltar, 26 de Mayo de 2008, 16:41:32

Tema anterior - Siguiente tema

baltar

Hola amigos:
 
Resulta que al iniciar el Studio 10.7 con mi windows xp, al llegar a una carga de un 40% aproximadamente, me sale el siguiente mensaje de error:
 
Error TitleDeko
 
[hsv:hue] Number required
 
Pincho en aceptar y la carga se detiene.
 
Me puse en contacto con el soporte técnico y me mandaron desinstalar y volver a instalar Studio 10 pero el problema persiste y ya no sé que hacer. Lo más curioso es que he editado un montón de proyectos y nunca me había dado ese problema y, de la noche a la mañana me pasa esto. Además he probado en otro ordenador y me pasa lo mismo.
 
Os agradezco vuestra ayuda porque tengo que preparar un proyecto y me he bajado el Adobe Premiere pero no controlo este programa y me supondría perder un montón de tiempo hasta que consiga dominarlo.
 
Gracias de nuevo.
 
Juan

Gringo Ap

Hola,
  Lamentablemente tengo que decirte que en mi experiencia tengo como INESTABLE el programa Pinnacle, máxime la versión 10. Sin embargo podés hacer algunas cosas que en una de esas te solucionan el problema.
1- Eliminá Pinnacle y especialmente cualquier otro programa de video que pueda tener instalado.
2- Corré el programa "Regcleaner", que te limpiará el egistro de Windows y eliminará toda dirección inválida (herramientas /Limpieza de registro/Limpiar todo
3- Corré el programa "CCleaner" que borrará temporarios, Cookies, etc.
3-Asegurate de tener espacio libre en el disco duro.
4-Eliminá manualmente toda carpeta que encuentres que haga referencia a Pinnacles
5-Defragmentá todos los discos duros que tengas
6-Instalá desde cero todo el programa.

Contame como te fue.   
¿Decís que anteriormente funcionaba correctamente?

Saludos.
[HIGHLIGHT=#f2f1f3]Aprender es un acto voluntario. - Alumno -[/HIGHLIGHT]


Gringo Ap

[HIGHLIGHT=#f2f1f3]Aprender es un acto voluntario. - Alumno -[/HIGHLIGHT]


PUBLICIDAD


carlosimd

al arranacar studio 12 cuando esta cargando el programa ,me da un error [hsv:hue]number required. Sabe alguien como se soluciona este problema?

chonchivi

a mi tambien me pasa el mismo problema, ¿teneis ya la solucion?

Gringo Ap

¿Tenés instalado otro programa de video o es Pinnacles el único?
[HIGHLIGHT=#f2f1f3]Aprender es un acto voluntario. - Alumno -[/HIGHLIGHT]

chonchivi


Gringo Ap

¿No se te habrá arruinado algún archivo del sistema operativo? En una de esas tengas que instalar todo nuevamente. (Windows XP o el que sea y luego Pinnacles)
[HIGHLIGHT=#f2f1f3]Aprender es un acto voluntario. - Alumno -[/HIGHLIGHT]

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk