PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 00:38:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

659 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ayuda por favor

Iniciado por Recipiente, 03 de Abril de 2004, 23:54:48

Tema anterior - Siguiente tema

Recipiente

Tengo la tarjeta capturadora Pinnacle dc10 analogica.  Veo solo el video, no consigo escuchar el sonido. No se que hacer.  ¿Es solo un problema de la confuguracion de la tarjeta?   Entré aqui https://videoedicion.org/manuales/ca ... ay/Preview


   que estoy haciendo mal
   ayudenme por favor

Gerard

Tengo una DC10 plus y capturo bastante bien, con El Pinnacle Studio 8, que utiliza como entrada de audio a la PC la placa de sonido que tengo, entrando por LINE IN, desconozco con que programa estas capturando ???.
Que tus palabras sean siempre suaves y dulces, por si algún día tienes que tragartelas.

JosePepe

Tienes activado en opciones de  captura audio y video esta la casilla activada? le tienes puesto el cable de audio entre la Dc10 y le entrada de linea de la tarjeta de sonido? me imagino que algo de estas dos opciones te fallan de lo contrario deberias de capturar ambas cosas al mismo tiempo, y activas en la tarjeta de sonido la entrada de linea y prueba haber un saludo
Intel Core Duo E8200 . 4 Gb.Ram, HD 180 GB S.O. y programas,HD 250 GB y 350 GB Sata Capturas y HD externo USB 200GB, Gráfica Ati 2600 PRO 512 MB. Capturadora AverMedia interna, y FireWire.

NetMan

Al principio me pasaba que aun cuando elegia como fuente el LINE IN me lo cambiaba cuando cerraba studio, creo que por ahi es el problema.
El mejor software es el que sabes EEUUr . . .

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk