Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 19:51:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

350 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Ayuda montaje menús Pinnacle Studio Ultimate

Iniciado por joso, 11 de Marzo de 2010, 02:03:09

Tema anterior - Siguiente tema

joso

Hola a todos. No sé si lo estoy haciendo bien, pero mi problema es el siguiente;

Estoy haciendo un video con dos menus M1 y M2 en el M1 tengo enlace al comienzo del video y al M2 donde he puesto enlaces para diferentes escenas, cuando acaba cada escena tengo puesto el retorno de M2. La cuestión es que al hacer el DVD y aparece el M! y aprieto el boton de inicio de video, no puedo verlo hasta el final, ya que cuando encuentra un retorno del M2 me devuelve al menú 2. Qué estoy haciendo mal?

Saludos

hyrax

Bienvenido joso

Hay algunos post ya antiguos (que tocará actualizar pues se perdieron imágenes y enlaces) que quizás te pueden orientar

Guía para la creación de menús... sin cuelgues !!
Menú con Vídeo y Fotos
No retorna al menú principal

Y más datos de tu configuración y equipo nos vendría bien, pues no somos adivinos.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

joso

Hola hirax,

Mi equipo: Procesador Intel(R) Core(TM)2 Quad CPU    Q6600  @ 2.40GHz, 2394 Mhz,
Windos Vista Ultimate
3MB memoria Ram
Disco Duro 400 Gb libres

No sé si es una cuestión del equipo o más bien la configuración de los menús.
He estado mirando los enlaces que me has puesto, pero no he encontrado ninguno que se parezca a mi problema.

Decirte que el M1 y M2 los tengo seguidos antes de que comience el video. En el M1 tengo inicio de la película y en el M2 tengo las escenas.

Saludos

hyrax

Cita de: joso en 11 de Marzo de 2010, 02:03:09
Estoy haciendo un video con dos menus M1 y M2 en el M1 tengo enlace al comienzo del video y al M2 donde he puesto enlaces para diferentes escenas, .....

Por aquí vamos bien

............, cuando acaba cada escena tengo puesto el retorno de M2. .......

Aquí está el problema.

............... no puedo verlo hasta el final, ya que cuando encuentra un retorno del M2 me devuelve al menú 2.

¿cómo esperas que se salte el retorno?

Qué estoy haciendo mal?

Pues eso.
Has provocado un salto. Se procesa la película. Llega al final de una escena y se encuentra con un retorno. Es un paso secuencial.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

joso

Pensaba que en el M1 donde tengo "Ver Película", cuando pasase por los retornos del M2 no haría caso, por eso de que son dos menús diferentes, con colores diferentes, pero veo que no es así.

Si saco esos retornos del M2, desde el menú del M2 si que puedo seleccionar la escena, lo único que continuará la película hasta el final donde encontrará el retorno para el M1.

Hay alguna solución?

Saludos

J_Girona

Por dar una idea....

Quizás  ----> ESTO  <-----  te pueda aclarar alguna cosa más...

Jordi Girona
Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

joso

Hola Jordi, qué tal?. Si, ya estuve mirando ese enlace antes de postear pero no encontré solución, por lo que entiendo que lo que quiero hacer no se puede. La única forma que se me ha ocurrido es copiar dos veces la película en la línea de tiempo en la primera M1, para visionarla de principio a fin y la segunda para la el M2 con las escenas y sus retornos correspondientes, pero esta opción me superaría la capacidad del disco donde quiero grabarla.

Saludos

El spam de este foro está controlado por CleanTalk