PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Junio de 2024, 02:18:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

406 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


AYUDA CON UN STUDIO8 (no puedo capturar en pal

Iniciado por alek66, 18 de Mayo de 2004, 23:56:28

Tema anterior - Siguiente tema

alek66

Hola a todos soy alejandro, tengo 19 años, tengo una Pinnacle studio 8 que anda de pu.. madres, pero tengo un problemin. Solo captura en NTSC, lo cual siempre me sirvio pero ahora mis nuevas necesidades hacen que tenga que usarlo en PAL.
Cuando entre a la configuracion, aparece un box donde "supuestamente" podria elegir NTSC o PAl, pero no me deja elegir nada, y solo queda en NTSC.
Como puedo solucionar esto? ALgun patch? Jumper en la placa? Alguien? por favor? ayuda a este chavalito.
Grax
alex

erik the red

Creo que tu version de Studio es americana. Si esto es asi creo que no puedes cambiar la configuracion de NTSC a PAL  (espera un poco que seguro que alguien con mas idea que yo te confirma esto o te lo desmiente)
Si tienes los discos  originales y la licencia llama a Pinnacle y comentales tu problema y si no es asi...
Erik

Luis Santana

No será que necesitas una transcoder ....
Entonces cambias la norma de ingreso a la placa de captura ....

Gerard

Cuando me vendieron el estudio 8  con la DC10 Plus me preguntaron si querìa la version PAL y les dije que sì, parece ser que por defecto es NTSC y para Pal hay un driver para la DC10
Sobre el CD de la DC 10 dice PAL
consulta aquí
http://www.pinnaclesys.com/wwwmenu.asp?Langue_ID=12
suerte
Que tus palabras sean siempre suaves y dulces, por si algún día tienes que tragartelas.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk