Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 21:24:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

370 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Ayuda con Studio11

Iniciado por Pedrito, 11 de Mayo de 2008, 22:34:09

Tema anterior - Siguiente tema

Pedrito

Hola amigos, tengo un pequeño "gran " problema, tengo montada una pequeña peliculilla, transiciones, fotos y video, pero al ir a convertirla en fichero (he probado con todos los formatos) empieza el renderizado pero se ve en la pantalla de visualización la imagen completamente rallada con franjas rosas horizontales, lo detengo y visualizo el video creado y se ve de la misma forma, con rayas.
Por favor, ¿alguien me puede hecar una mano y decirme que puedo estar haciendo mal?

Muchisimas Gracias a todos.

J_Girona

Hola !

Studio-11 necesita un Hardware de cierta potencia y desconocemos cual es el tuyo, pero puedes intentar lo siguiente:

Prueba a desactivar:
- La Aceleración de Hardware
- Activar Vista Previa a resolución completa
- La Renderización de Fondo
   (Configurar - Preferencias de Video y Audio)

Es posible que con eso puedas ver bien la pantalla de Previsualización.
Esas modificaciones no afectan a la calidad final.

Saludos.
                   Jordi Girona
Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

Pedrito

Gracias Jordi por contestar, he probado lo que me dices y desgraciadamente sigue haciendo lo mismo, esas rayas horizontales rosas que parece que codifican el video, mi pc no es muy actual pero hasta ahora no me habia hecho falta más:

AMD ATHLON XP 2200 CON 1GB DE RAM Y ATI RADEON 9250

Yo no se por donde tirar, espero vuestros consejos y recomendaciones a ver si damos con el problema.

Un abrazo.

J_Girona

He buscado por Internet y parece que tu procesador AMD es de aquellos que va... llamémosle... pasado de vueltas...
La velocidad real es de 1.8GHz y según leo se calienta bastante...

Aunque estés al límite con la RAM y tu tarjeta de Vídeo sea la correcta, quizás el procesador es el "eslabón" más debil...

Si has actualizado los drivers de la tarjeta de Vídeo y tienes una buena ventilación en tu PC (MUY IMPORTANTE) y los problemas siguen después de desactivar todo lo que te indiqué... pués no se me ocurre una solución eficaz...

En todo caso...  ¿Has probado de realizar un pequeño DVD (con un regrabable) sin transiciones ni plugins...?
.

Y... otra cosa, cuando dices:

<...  pero al ir a convertirla en fichero (he probado con todos los formatos) empieza el renderizado pero se ve en la pantalla de visualización la imagen completamente rallada con franjas rosas horizontales...>
.
¿Qué tipo de fichero haces y que códec utilizas ?
Quizás intentas hacer algo con un códec inadecuado(?)

Hasta pronto !
                                  Jordi Girona

.
Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

ToY_AkY

He dado con este tema al buscar una solución a mi problema. A mí me aparecen unas franjas negras que en algunos fragmentos del vídeo distorsionan la imagen cuando ésta está en movimiento. Concretamente se trata de un vídeo "resumen" cargado de efectos de transición, imagen en ByN y multitud de fragmentos de este a cámara lenta que además cuenta con un borde blur... con lo que entiendo que es por ese motivo.

Yo pensaba que tardaría mucho más en renderizarlo, pero no que se vería mal...

Lo que haré, por probar, es grabarlo sin ese borde, y lo reeditaré, de nuevo, para metérselo, si no da problemas.

ToY_AkY

Bueno, pues por mi parte, y por si a alguien más le pasa, parece que es cuestión del efecto. Quería aplicar el efecto de Border2 Blur de WLFilter y me hace eso en la imagen aunque lo ponga después de haber renderizado el vídeo sin él.

Saludos

El spam de este foro está controlado por CleanTalk