PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 17:13:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

651 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


AYUDA CON FORMATO AVI Y EL PINNACLE STUDIO

Iniciado por boncoe, 22 de Diciembre de 2005, 19:52:37

Tema anterior - Siguiente tema

boncoe

Mi caso es el siguiente:
- Tengo varios videos en avi en el disco duro de mi ordenador, el caso es que cuando abro algunos de estos archivos con el pinnacle para editarlo y hacer un dvd no me lo permite. Me dijeron por este foro que el pinnacle no te permitia abrir archivos avi a no ser que pagaras los codecs. Me gustaria saber si a traves de otro programa me permita convertir esos archivos avi en otro formato que el pinnacle me lo reconozca y los pueda abrir y editarlos para finalmente hacerme un dvd en condiciones.

ES TODO UN RETO PARA MI

hola boncoe. lo primero que yo haria es verificar si esos archivos avi no seran divx, ya qye el divx son un avi recortado en tamaño y calidad. pinnacle deja importar archivos divx para lo cual tienes que tener instalado el codec divx, busca la pagina divx.com y la descarga es gratuita, lo instalas y asi pinnacle te dejara importarlo. de todas formas hay programas para verificar si los avi estan corruptos , ya que a veces no te deja importarlos por eso.espero que te sirva de ayuda.
un saludo sontex.

josebr

Para ver todos esos archivos en divx solo tienes que tener la opcion de mpeg4 activada, es decir pagar para tener ese codec en el pinnacle, pero lo que podrias hacer es que con otro programa pequeño como tmpgenc o virtualdub, convertir ese archivo avi(divx) a avi sin comprimir...
asi podrias editarlo con el pinnacle, pero eso te tomara un poco de tiempo y mucho de espacio,....
Quizas ella estaba sentada en el parque del ayer...

uvece

#3
Es muy fácil abrir esos archivos con el Studio, sólo tienes que conseguir un pequeño programa: el TRex de Pinnacle, (es un conversor de formato de archivos) y convertir tu archivo AVI (no todos los AVI tienen lla misma compresión) en el formato AVI de este programa. Y ya éste si te lo leerá el Studio.


Citar
Homines dum docent discunt
Homines dum docent discunt

Cita de: "boncoe"Mi caso es el siguiente:
- Tengo varios videos en avi en el disco duro de mi ordenador, el caso es que cuando abro algunos de estos archivos con el pinnacle para editarlo y hacer un dvd no me lo permite. Me dijeron por este foro que el pinnacle no te permitia abrir archivos avi a no ser que pagaras los codecs. Me gustaria saber si a traves de otro programa me permita convertir esos archivos avi en otro formato que el pinnacle me lo reconozca y los pueda abrir y editarlos para finalmente hacerme un dvd en condiciones.

ES TODO UN RETO PARA MI
A mi me sucede lo mismo. Si averiguas como solucionarlo , POR FAVOR me lo dices.
Gracias ,Fina

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk