PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 05:45:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

740 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ayuda!! como desinstalar studio12 ??

Iniciado por merode, 01 de Febrero de 2010, 21:33:33

Tema anterior - Siguiente tema

merode

hola amigos, intento desinstalarlo para reinstalarlo y no hay manera. En agregar o quitar programas cuando le doy sale el cuadro "preparando para la desinstalacion"  pero al poco desaparece y el programa no se borra.
Necesito borrarlo para reinstalarlo ya que ahora no me graba nada, siempre me da "ha fallado la grabacion". No es el RW ya que luego lo grabe con nero, pero la calidad no se la misma ni de lejos.
Podéis ayudarme?
gracias

tresjh

Hola Merode,

Eso que comentas no es normal que pase. Quizás se debe a que tu ordenador tiene algo mal en la instalación y ahora no es capaz de desinstalar.

De todas formas inténtalo y si no es así borra directamente las carpetas que correspondan al programa y utiliza el regdelete que aparece en la página oficial para borrar toda la información que se ha metido en el registro de windows.

Saludos.

merode

gracias, lo he logrado borrar con el windows clean up.
Una pregunta, me lo he bajado de nuevo, pero no se abrir el fichero. Es un cuadrado blanco con la parte superior en azul, cuando pincho se abre una ventana negra que desaparece al instante, sabeis como debo hacer para poder abrirlo e instalarlo?
muchas gracias por vuestra ayuda

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk