PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Junio de 2024, 00:45:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

753 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


atn. hydrax, thequila y editores chacas

Iniciado por fotoman, 20 de Julio de 2006, 04:56:10

Tema anterior - Siguiente tema

fotoman

Hola aunque soy nuevo publicando tengo alrrededor de dos años de visitante
soy videoeditor de bodas y xv años  y quiero hacer cada dia mi trabajo mejor
tengo pinnacle 9.4 ya he logrado poner menus en movimiento y movimiento
de miniaturas con la ayuda dvdshink.
ahora lo que quiero es que las fotos fijas entren con movimiento y el zoom y pan
desenfoca las imagenes y no me gusta la verdad he pensado hacer los titulos en
un programa y el resto del video seguir con studio
les agradezco que me den consejos sobre como mejorar mis videos o recomiendenme
otro programa mejor.
gracias
AMD ATHON 3000. MOTHERBOARD ASUS. 2 HD: 160 Y 200 GB. 2 RAM: 1GB Y 256MB. DVD+RW SONY TARJETA DE VIDEO ATI RADEON 5250 256MB.                                       PERO SEGUIRÉ BUSCANDO MAS.

jeje,.. de repente me asustó el tema....  ;D ;D ;D ;D ;D

Jorge Jaramillo

Primer consejo.- Si quieres mejorar tus videos cambiate pero ya de Studio, jejeje, hay varias opciones como Vegas y Premiere (que son los que manejo) y para Autoria esta el DVD Architect y Encore.

Yo te recomiendo Premiere que es el que manejo y para Autoria Encore DVD, pero Vegas y DVD Architect tambien son buenisimos


hyrax

Pues te lo están señalando...

... si te dedicas profesionalmente, hay que utilizar algo más profesional y que nos dé garantías o que por lo menos la esperemos, pues me parece de verguenza que querais utilizar un producto "doméstico" de menos de 100 € para algo serio...

Que conste que no me he introducido en el mundillo complejo, pero es lo mismo que depende de nuestras necesidades, medios y "pasta gansa" que podamos gastar y/o invertir.

¿son malas las rancheras, o los decapotables o los todo terreno? Cada uno tiene su función... y yo cuando sea mayor quiero un camión  >:(
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD


fotoman

Muchas Gracias por los consejos.
primero intentare usar el zoom y pan mas seguido ya que posiblemente aun no lo domino bien.
segundo voy a tratar de comenzar a trabajar con liquid aunque me da una hueva(flojera) volver a empezar a descubrir los secretos de un programa.
tercero con pinnacle studio puedo hacer una edicion en un dia y cobrar 60 Dlls. USA diarios y otros no se si me podran dar ese rendimiento.
Tercero disculpa hyrax no  volvera a suceder
cuarto thequila no se ni que es el PIP y si no es molestia me gustaria que me lo explicaras
quinto disculpen el encabezado del Atn: pero es que a ustedes los he visto dar muy buenos consejos.

Gracias. ;D
AMD ATHON 3000. MOTHERBOARD ASUS. 2 HD: 160 Y 200 GB. 2 RAM: 1GB Y 256MB. DVD+RW SONY TARJETA DE VIDEO ATI RADEON 5250 256MB.                                       PERO SEGUIRÉ BUSCANDO MAS.

koper

si, en el mundillo nunca esta de mas el saber, ke no okupa lugar.

Yo siempre rekomiendo provar varios programillas, vegas, premiere, ulead, studio... cuantos mas mejor, y decidir en cual estas mas comodo...

y por lo demas, aqui otra cosa no, pero gente buena, inteligente y enrollada, la ke kieras.

p.d.: tu foto es inquietante, es de snuff movie o asi? ke miedo uuuuuuuuuu

hyrax

Cita de: "fotoman"Tercero disculpa hyrax no  volvera a suceder

....ummm 100 flexiones o unas birras en la cafetería ... ;D

Cita de: "fotoman"cuarto thequila no se ni que es el PIP y si no es molestia me gustaria que me lo explicaras

...también te va a dar TheKillHaa

PIP = Picture In Picture (Imagen en Imagen)

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Rafael de Luis

Estoy de acuerdo con TheKillHaa, el pan y zoom es lo mejor del Studio 9.4.3.
Pero para que las fotos se vean con nitidez cuando las amplías con pan y zoom, es necesario que sean más grandes que el tamaño del vídeo  (en PAL 720x576). Mucho se ha escrito en este foro sobre el tema, pero resumiendo:
Para hacer Pan y zoom utiliza tamaños de fotografías alrededor de 2 megapixeles (1600x1200 pixeles aprox.). No le pongas al Studio Plus tamaños mayores porque se "atragantará" y te dejará colgado.
Saludos,
rafael de luis

Cita de: "hyrax"...también te va a dar TheKillHaa

PIP = Picture In Picture (Imagen en Imagen)

Saludos

jejej,, nada de eso.. ni yo mismo puedo escribir a veces mi propio nick..  fue una ocurrencia de mis dias de jugador online,,, juro no volverme a poner un nick parecido.. jajajaj,,,

Para conocer y usar el PIP:
dale a este enlace, que esta en las faqs (que ya has de conocer,, verdad?) los enlaces no creo que funcionen ya, y no encuentro el tuto de video que hice... espero que te sirva de todas maneras..
https://videoedicion.org/foro/index. ... ic=23768.0

jicprod

Hola, se que tal vez no les guste mi consejo, pero la verdad que para hacer presentaciones de fotos con diferentes movimientos, ordenarles lo que yo quiero que hagan, efectos y todo lo demas, uso un programa que ustedes me lo van a criticar, por lo complicado, pero es super efectivo, para mi tambien es rápido, y hago presentaciones con titulacion, todo lo que quieras, efectos. Yo no puedo dejar de aconsejar que te tomes un tiempo y aprendas el after effects. Como bien dicen, hay que ver para que lo usas, pero yo te digo, en el momento de nada laburo mío, sali a hacer sociales, y me mataba por que salgan impresionantes, usando programas que pocos socialeros usan, y metiendo todo en el asador sabiendo que lo que cobraba era poco por lo que se entregaba. Y en una fiesta uno de los invitados era director de marketing de una empresa muy importante, que hoy vivo bien gracias al laburo que esta empresa me da. Trabajo en casa y no salgo toda la noche a filmar un social, admiro a quienes puden hacerlo todos los fines de semana!!!  :P
Consejo: Pone todo lo tuyo, todo tu esfuerzo, aprendé, y seguro de alguna forma vuelve.

koper

vale me quedo sobretodo kon la frase final, es muy buena.

Tambien estoy de akuerdo, ke para fotos, el afterFX esta muy bien, pero klaro, ññeva su tiempecillo dominarlo, es kasi tan komplikao komo la primera vez ke utilizas premiere, aunke luego ya...

fotoman

Es la primera vez que recibo tantos consejos
quizas por quer es la primera vez que pregunto

todos me parecen interesantes y todos atendere
el after effects ya lo tengo solo que no se usarlo pero creo que tendre que hacerlo.

TheKillHaa y hyrax desde hoy para usar sus nombres usaré copy/paste es que inventan
unos nicks muy alucins (alucinantes).

y por cierto me acordé del PIP despues de publicar el mensaje pero gracias de todas formas
AMD ATHON 3000. MOTHERBOARD ASUS. 2 HD: 160 Y 200 GB. 2 RAM: 1GB Y 256MB. DVD+RW SONY TARJETA DE VIDEO ATI RADEON 5250 256MB.                                       PERO SEGUIRÉ BUSCANDO MAS.

hyrax

Incluyo el "privado" enviado por Visitante (217.127.***.***) el Mon, 24 Jul 2006 12:40:31 +0000

al que supongo que le dio por "Reportar al Moderador" (omito el resto de su IP)


Hola. Mi consejo es que aprendas a usar algun programa de "stop
motion" o algo asi-.-e incluso si kieres mejor calidad, desde luego que
combustion o shake. En cuanto de lo de las autorias de los DVD te aconsejo el
Adobe encore.

Saludos,


... y estamos en el Foro de Studio  ???
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk