PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 18:19:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

704 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


archivos grandes

Iniciado por javi_n1, 14 de Julio de 2005, 21:55:36

Tema anterior - Siguiente tema

javi_n1

bueno antes de nada abiso que ya he intentau buscar esto por el foro y no lo he encontrado. (aun q ya me suena haberlo visto).
bueno . el problema es que he grabau unos proyectos bastante largos de 12 gigas y asi y a la hora de editar no puedo hacer nada. por que tarda mucho , ademas a veces el video empieza a dar saltos y encima no se escucha el sonido. no se que hacer. ahi alguna otra solucion que no sea volver a capturar de nuevo el video ,por que ya no lo tengo en la camara!!!! uso el pinnacle studio 9.4 y tengo poca RAM 256 targeta grafica 64MB.
equipo: portatil centrino a 2.0 .1024 ram .128 mb grafica .100 gigas. camara : jvc GR-DX 27E conecxion: fireware

es algo bajo tu ram,,, yo he cargado avis de +20Gb con los "normales" cuelgues de pinnacle, pero al fin se ha podido... con 500Mb, y tarjeta de 128.
(me imagino que ya defragmentaste, tumbastes todos los programas internos, desconectaste internet y le pusistes 3 veladoras a algun santo verdad??) si no es asi pues dale. yo defragmento antes de capturar y despues de capturar. si no no jalamos parejo..

javi_n1

pues y he probau todo eso jeeje . pero me sigue fallando. lo que estoy pensando es haber si en el dvd de casa tampoco se va a oir . es qu yo reproduzco el video .avi que capturado sin editar ni nada y tambien ba mal.
equipo: portatil centrino a 2.0 .1024 ram .128 mb grafica .100 gigas. camara : jvc GR-DX 27E conecxion: fireware

DeepCore

Sin ser un experto, puedo decir un par de cosillas.
1.- Asegurate de tener cerrados todos los procesos y/o aplicaciones que no necesites. Para eso te puede servir un programa que se llama Enditall2
2.- No iria nada mal tener mas RAM. Piensatelo. Yo tengo 2Gb y no me sobra ni un Kb
3.- Asegurate de tener espacio en disco para la memoria temporal (swapping) etc..
4.- Podrias dividir el AVI en trozos mas pequeños e ir probando..

Si algo de esto sirve, me alegraré
Saludos

javi_n1

muchas gracias por tu ayuda. el ordenador a finales de verano lo voi a cambiar pero mientras tanto igual lo de cortar el avi puede servir. pero de todas maneras aun que no se oiga en el ordenado si lo termino en el dvd se oiria no ??
equipo: portatil centrino a 2.0 .1024 ram .128 mb grafica .100 gigas. camara : jvc GR-DX 27E conecxion: fireware

PUBLICIDAD


malcomsin

Os comentaré mi experiencia personal, después de haber trabajado ya unos meses con pinnacle. Hay mucha gente que prefiere realizar sus capturas en avi y luego realizar el proyecto en el mismo formato, con el consiguiente peso de archivos, ralentizaciones de pinnacle, etc. Yo personalmente capturo en mpg2 calidad dvd y realizo mi proyecto en el mismos formato.

Dicen las malas lenguas que al capturar en mpg y realizar el proyecto, una vez que renderizas y escoges el mismo formato de compresión vuelve a comprimir el proyecto con la consiguiente perdida de calidad de imagen. Pues no es cierto, si entre secuencias no incluis demasiados efectos, dá unos saltos olímicos entre secuencia y secuencia, reduciendo el renderizado bastante.

Recomiendo capturar en el mismo formato que rendericemos el proyecto e intentar hacerlo en mpg calidad dvd, comprobando su resultado. La calidad de imagen es casi la misma

josebr

Bueno, mi consejo..
trata de visualizar tu archivo avi en otros programas visualizadores (media player.. y otros que no me acuerdo) y si el audio esta mal... mmm ahi si tienes que editar el archivo avi, posiblemente en tu captura habras tenido mas de un aplicacion activa que ha hecho que pierdas frames durante tu captura, ahora tendras que ver si el audio puedes recuperarlo para editar y tal como dice malcomsin trata de renderizarlo primero en mpeg, en particular si quiero editar mi archivo avi a dvd, primero lo convierto al bitrate que pueda entrar el archivo mpeg en dvd (ejem 1h30m bitrate:6000).
en particular trata de editar cada 10 minutos tu archivo avi en archivos mpeg y visualiza si esta bien tu renderizado al final unelos todos..
Quizas ella estaba sentada en el parque del ayer...

me uno a malcomsin en su post. hago casi lo mismo que el, si capturo desde VHS va para mpeg calidad DVD, si es de 8mm o MiniDV pues a AVI por Firewire. la calidad... pues la verdad no noto diferencia al producto final, (claro que IEEE1394 se lleva las palmas)  Pero no uso codec especial ni ná, pero tu problema no es mas que ram que esta muy debajo de lo aconsejable... (cuanto es aconsejable??? el que puedas ponerle.)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk