PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 15:50:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

652 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Archivo sin sonido.

Iniciado por Santi_ago, 08 de Noviembre de 2007, 04:19:17

Tema anterior - Siguiente tema

salvador cardenas

claro que ademas de haber revisado bien la coneccion de tu equipo vale la pena revisar muy bien los archivos que estas usando como fuente, de repente algunos archivos se encuentran dañados y no funcionan a la hora de codificarlos a formato de DVD, aunque en tu computadora se reproduscan de manera aparentemente correcta.

Creo que independientemente del software que estes utilizando, (yo uso encore DVD) tienes que fijarte en el formato de audio que estas usando como salida, si es estereo ,mono, 5.1 en fin, si tienes manera de elegir el formato final de tu audio te recomiendo que uses lo mas sencillo que puede ser PCM, a 48,000 khz stereo a 16bits , tambien habria que ver como estas programando la autoria de los menus.

espero haber sido claro de lo contrario hazmelo saber.

saludos.

salvador cardenas

podriasa dar mas datos ej, en que formato capturas, que clase de quemador usas, ? etc

KeloMan

bastante claro salvador, en la autoria del dvd estoy incluyendo unos archivos VOB del mismo cliente,  con sonido dolby segun me marca la descripcion, estara creando conflictos los VOB con el MPG2? y Muchas gracias por tu ayuda.
 
el formato de captura es MPG2

salvador cardenas

no tendrian por que a menos que que los estes incluyendo en la misma linea de tiempo, supongo que los estas
incorporando en escenas diferentes ¿no?

KeloMan

hoy por la noche tendre que hacer pruebas amigos, no se que realmente este pasando, pero creanme que me ha servido de mucho su ayuda. mañana les comunico en que quedo todo esto, si se soluciono o si regrece el dinero al cliente por falla.
 
Saludos amigos.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk