Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 18:55:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

391 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Al instalar Pinacle dejan de funccionar otras aplicaciones

Iniciado por celta, 08 de Marzo de 2005, 14:22:43

Tema anterior - Siguiente tema

celta

He instalado Pinacle 9.1 SE. Tengo viejos archivos avi que ahora no puedo ver en ninguna de las aplicaciones  - WMP, Window  Movie maker, Ulead 7 y el propio Pinacle. En la Info ma da ahora el codec utilizado para compresión - PVMJPG, nunca visto antes. No obstante estos archivos sí que se abren con Quick Time. Alguien me podría ayudar, please?

hyrax

Studio SE es una versión reducida provista con algunas capturadoras en determinados momentos. Es un Studio tal cual pero con menos funciones.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

celta

Vale, pero porque me cambió los programas con los cuales trabajaba perfectamente antes de instalar Pinacle. El propio Pinacle, a grandes rasgos, me da igual actualmente, instalé para probar cómo funciona con avi convertidos de MP4.
Si simplemente desisnstalo Pinacle, solucionaré el problema?
Como se puede desisnstalar los codecs no deseados, puedes decirmelo, por favor.

hyrax

No sabemos con qué SO vas.

Tiene eso pinta de un conflicto de codecs.

Desinstala y de todas formas también podrias volver a una situación anterior antes de la instalación.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

celta

Al final teneindo el CD original desinstalé totalmente Pinacle y ya me funciona todo como antes sin hacer nada. No tengo ningun pack instalado, solo DivX y 3IVX independientes, mas, por supuesto, lo que trae consigo microsoft.
He levantado el problema a Pinacle service pero no dicen de momento nada más que "este códec no es nuestro". A ver que me dicen despues de comunicarles que al desinstalar su Pinacle desaparecen los problemas?
Tengo XP Home, 1,6 GHz, 768 MB RAM, HDD 40 GB.

Aun así el problema persiste... un dia querré instalar Pinacle que he comprado...

hyrax

Si estás con la 9.1

Instala el Studio 9.4.2 Patch (FULL version)

Pinnacle recomienda instalar la actualización a Studio 9.4.2 a todos los usuarios de versiones anteriores de Studio

http://www.pinnaclesys.com/docsupport1. ... age_id=990

y mira

Cambios en Studio 9 - Historia del patch

http://pinnaclees.custhelp.com/cgi-bin/ ... aqid=10859

El spam de este foro está controlado por CleanTalk