PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Mayo de 2024, 00:31:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

719 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


al crear dvd me desaparece la banda sonora

Iniciado por , 14 de Octubre de 2004, 10:46:54

Tema anterior - Siguiente tema

???
a ver si alguien me puede echar una mano, os comento creo un proyecto con studio 9 y añado una banda sonora con varias canciones que agrego desde cd, ya me aparece en la pista de audio de abajo bajo el sonido de la pista de video para que asi solo se escuche la musica , pongo el play y todo ok su musica nada de voces de video, pero aqui es donde biene el tema le digo crear dvd me lo crea sin ningun error y cuando lo reproduzco no suena las canciones añadidas y ademas el sonido de la pista de audio del video se a subido el volumen y se escuchan todas las voces que yo silencie.

alguien sabe que estoy haciendo mal.

gracias de antemano.

A VER SI ALGUIEN ME PUEDE ECHAR UNA MANO.
creo un proyecto con una banda sonora y silencio las voces del video para que asi suene solo la musica y al crear un dvd me lo graba ok pero me a desaparecido la banda sonora y me a subido el bolumen de las voces.

alguien sabe lo que estoy haciendo mal.

A VER SI ALGUIEN ME PUEDE ECHAR UNA MANO.
creo un proyecto con una banda sonora y silencio las voces del video para que asi suene solo la musica y al crear un dvd me lo graba ok pero me a desaparecido la banda sonora y me a subido el bolumen de las voces.

alguien sabe lo que estoy haciendo mal.


maikel

#4
No, no te has respondido a tí mismo.
Lo que ha pasado es que he tenido que combinar TODOS tus mensajes en un solo hilo porque has publicado cada uno como un tema nuevo, de forma que en el foro aparecían 4 hilos diferentes con el mismo tema del mismo usuario.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD


maikel

Acabo de añadir a las Preguntas Frecuentes sobre Pinnacle Studio un problema similar al tuyo y su solución.
Échale una mirada.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk