PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 18:12:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

704 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


adorage en studio 10

Iniciado por manchas285, 28 de Enero de 2007, 15:28:59

Tema anterior - Siguiente tema

manchas285

hola buenas tardes soy un aficionado y estoy tratando de añadir a mis video que hago con pinnacle studio 10.7 efectos de adorage tengo todos los volumenes instalados , el problema es que no se como usarlos bien , se que es añadiendo un efecto de video y selecionas adorage y te sale el editor pero las transiciones que trae el adorage no se aplican como las otras entre dos clips pregunto?. y los efectos de video se aplican en el clip selecionado ,  se pueden cambiar parametros? en fin haber si alguien me esplica como hacerlo bien. gracias de antemano

jmvm

si lo quieres utilizar como transiciones tienes que buscar donde estan las transiciones en la carpeta de Prodad, la arrastras en medio de los dos clips como otra cualquiera y le das a editar para elegir el efecto que quieras dentro de los volumenes que tienes instalados.
Si quieres utilizarlo como efectos pues cuando tienes seleccionado el clip al que quieres añadirle el efecto, buscas prodad y adorage dentro de los efectos instalados, le das a editar y eliges el que quieras dentro de los volumenes que tienes instalados, lo de cambiar parametros, cada uno de los efectos tiene posibilidad de cambiar varios de ellos, pero tienes que ir probandolo tú con la practica.
Saludos.-

manchas285