Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 23:08:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

251 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

abrit proyectos 9.32 plus con 10.5.2.2826 plus

Iniciado por landidiego, 28 de Julio de 2006, 04:36:14

Tema anterior - Siguiente tema

landidiego

Hola a todos.
este es mi primer mensaje y me surjio el siguiente inconveniente. tengo un proyecto armado con la version 9.32 plus (mivideo.stu), y quiero abrirlo con la version 10.5.2.2826 plus, me informa que todos los cambios que realice no podran ser reconocidos por la version anterior e comienza a abrirlo. aqui el primer inconveniente, no reconoce las rutas de los clips, fotos, y audio por lo que tengo que marcarlas manualmete, no reconoce nombres de clips que tengan tilde o la letra ñ, por lo que tengo que tambien indicarlo manualmete, luego de este engorroso trabajo tengo en la linea de tiempo el proyecto abierto, pero todos los clips terminan con un signo de exclamacion ! color azul, las fotos no las coloca y deja en su lugar la imagen del signo de ! azul. no se si es que estoy haciendo algo mal o lo que quiero hacer no se puede o no se.

Muchas gracias a todos 

hyrax

Bienvenido landidiego...

En primer lugar, y eso es algo en general no sólo con el Studio, los programas, o lo que sea las actualizaciones no son reconocidas por versiones anteriores, pues para eso se hace. Para prevenir esos casos es por lo que se realizan copias, con lo que si quieres volver atras tienes un proyecto que no has avanzado, ya sea durante la edicion, render o la actualización.

El utilizar tildes, eñes, acentos, es algo muy delicado pero en todo lo que concierne a la informática o que tenga que usar un ordenador, que no hay que olvidarse quien es el patron (inglés con sus particularidades como p.e. el no usar acentos) lo que muchos caractéres son denominados "especiales".

Eso puede ser una de las razones de no reconocer la ruta, siempre que no hayas cambiado la misma, que no sería mayor problema que actualizar la ruta.

Y si no dais más características de configuración (equipo, proyecto) con el que ir afinando las incidencias, poco podemos hacer pues no somos adivinos.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

landidiego

Gracias por la respuesta, te comento:
Pentiun IV 2.26
1 g Ram
1 HD 120 (sis. Oper XP Profesional)
1 HD 30 Varios
1 HD 160 (edicion y captura).
Todos recien desfragmentados
El proyecto esta compueto por clips mpg, avi y por fotos jpg, dura aproximadamente 50 minutos. no lo tengo cerrado ya que aun no lo termin de editar.
El inconveneinte es que lo tengo armado con la version 9, actualice a la 10 y quiero continuarlo con la10. solucione el tema de las rutas y los tildes ñ etc. el tema que en la que una vez abierto todos los clips, fotos, audio con la 10 pasa lo que dije. las fotos no asparecen y aparece el signo de exlamacion azul, el terminar los clips aparece el mismo signo, el audio aparece distorcionado.
gracias

hyrax

No tengo la 10, pero por lo leido con la última actualización del mismo (no una beta) abre el proyecto del 9.4.3 y te lo debe de reconocer sin problemas.

Lo de no cerrado es lo que no entiendo. Deberías salvar al proyecto en 9.4.3 y al abrirlo con el 10 lo salvas de nuevo.

Borras temporales y al abrirlo deja que se despliegue de nuevo y que te cree los mismos.

Y esperamos comentarios de los usuarios del 10, pues teniendo espacio, memoria, etc no deberías de tener problemas.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk