Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

14 de Junio de 2025, 21:10:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

356 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Que es el Motion Blur?

Iniciado por leorevelde83, 23 de Noviembre de 2008, 03:43:52

Tema anterior - Siguiente tema

leorevelde83

Hola, quisiera saber para que sirve esa opcion, lei algo de velocidad pero no entiendo, soy nuevo en esto y estoy usando el particle illusion.
Estaria bueno que alguien se dé una buena explicación de esto ya que no encontre en el foro.

Gracias!

XarquS

Emborrona el movimiento de las partículas. En las librería suelen poner Mb para que lo activemos, pues fueron hechas teniendo en cuenta ese modo y se ven mejor así o mejora su efecto.

X.

chozov

¿Dónde se encuentra esa opción?
¿Podéis hacerme una captura de pantalla, que no la veo?

curikano

Esta en view (el menu en la parte superior)das click alli y esta sobre zoom o con atajo de teclado Ctrl+B

chozov


El spam de este foro está controlado por CleanTalk