PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 17:04:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

589 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Emitters Particle Ilussion

Iniciado por GustavoB, 14 de Junio de 2008, 01:53:51

Tema anterior - Siguiente tema

Topillo

Se me adelantó Ariel. Bueno, no importa quién, ahí tienes tu solución. ;-)

VjZeros

Bueno si se trata de emitter para PI ve a este link

http://translate.google.com/translate?h ... es%26lr%3D

Un poco largo verdad, pero es la pagina traducida, Bueno una vez descargada tienes que descomprimirlo con winrar en la carpeta de library emitter dentro de la carpeta de PI en la unidad C, y listo.

Saludos.

Muy pronto... video tutos de Particle Illusion , Blufftitler, Cinema 4D y AE (ya esta en fase final espero les guste)
"Dicen que la vida es un sueño, hace mucho que ando despierto"

Doris

Cita de: VjZeros en 24 de Agosto de 2008, 15:37:31
Muy pronto... video tutos de Particle Illusion , Blufftitler, Cinema 4D y AE (ya esta en fase final espero les guste)

Hola VJZeros!

Quería preguntarte si esos video tutos ya estàn disponibles. HAn pasado siete meses de ese post y no sé si los habrás alojado en algùn otro luhar.

Saluditos
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

VjZeros

Pues ya estan listos solo que aun busco un modo de reducir tamaño a mis videos ya que estos son casi de 580Mb los de media hora, si alguien me ayuda en como comprimirlos y enviarlos a la pagina en un menor tamaño y de buena calidad les agradeceria mucho, y perdon si no estoy muy activo en el foro esque el trabajo me tiene saturado desde que hago doble turno.

Saludos.
"Dicen que la vida es un sueño, hace mucho que ando despierto"

Doris

Hola VjZeros!

Y si....son muuuuchos megas. Especialmente para ser descargados por los usuarios.

¿QUé soft ultilizáste para hacer los tutoriales?

Estaría muy bien renderizarlos como wmv o MPEG4.

Para enviarlo a la pàgina y que la subida te resulte más ràpida puedes comprimirlo con winrar. Debes utilizar esta opciòn: ENVIAR ARCHIVOS.

Una vez que finaliza el envio te aparecerà una opciòn para confeccionar un ticket. Allì debes especificar tu nombre de usuario, el nombre del archivo enviado y que quieres que hagamos con èl.

Cualquier duda.....aqui estamos.

Saluditos
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

PUBLICIDAD


VjZeros

Hola Doris!

Bueno los tutoriales los realice con camtasia, y lamentablemente los hice en avi, lo malo de convertirlos a otros formatos mas pequeños, es que suelen perder su calidad, tratare de intentar en convertirlos en archivos flash para reducir el tamaño, pero si no, los grabare de nuevo en otro soft.

Espero aun sugerencias de grabado de tutos y compresion de ellos que ocupen menor tamaño.

Saludos.
"Dicen que la vida es un sueño, hace mucho que ando despierto"

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk