PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 19:24:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

608 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


no puedo importar ni exportar imagen en particle illusion

Iniciado por chozov, 01 de Marzo de 2009, 17:38:58

Tema anterior - Siguiente tema

chozov

Hola, mi problema es que cuando intento importar una imagen en particle illusion, y selecciono la que yo quiero, cómo puede ser un jpg, o un png, o tiff... o lo que sea, al darle a aceptar me sale algo como unsupported file format, tampoco puedo exportar la secuencia png. Sólo puedo trabajar con vídeos. Necesito una ayuda, ¿quién es el valiente?

Ariel Garcia

Hola chozov.

A ver si puedes acercarnos mayores detalles; Particle Illusion no permite la importación de ciertos tipos de archivo, pero no debieran existir inconvenientes para incorporar formatos de compresión de imágenes .jpg o .png, por ejemplo.

Si no es molestia, haz una nueva prueba con alguno de ellos (.jpg o .png) y dinos cuál es exactamente el texto que aparece en el aviso. También coméntanos, por favor, qué acciones realizas para importar y exportar archivos.

Acércanos la mayor cantidad de detalles posibles en los procesos de trabajo; de esta manera, tal vez lograremos encausar la solución al problema.

SAludos.

chozov

Hago doble click en Layer 0.
Abre una ventana para escoger imagen, abajo en Tipo dice:All Supported Formats, y elijo una imagen, un jpg cualquiera.
Le doy a abrir, y sale el mensaje de error que dice: Unsupported file format.

Tampoco puedo exportar una secuencia de pngs, lo renderiza, pero luego miro en la carpeta y no está.

Con mi ordenador antiguo, no tenía ningún problema, trabajaba normal, como debería funcionar el programa. No sé si lo que falta es un códec o qué, probé reinstalandolo varias veces pero nada.

Ariel Garcia

Me inclinaría a pensar que los inconvenientes se generan por una instalación deficiente o bien por la falta de archivos determinantes para el buen funcionamiento del software.

En el cuadro que dejaré a continuación podrás observar la cantidad y disposición de carpetas y archivos que, normalmente, la instalación de Particle Illusion 3.0 te permite ver en Archivos de Programas. Si, por ejemplo te faltara: "Lfpng13n .dll" al intentar importar esos ficheros te encontrarías con un cuadro de aviso como el que comentas.


Saludos.

chozov

si está todo, hasta alguna cosa mas, en la instalación no tuve problema, lo hice como la otra vez. Podría sustituir tus dll por los mios?
trabajo con el particle illusion 3.0.2

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk