PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 23:03:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

602 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¡Ya tenemos logo para AEVIDI!

Iniciado por Ramón Cutanda, 29 de Junio de 2009, 23:15:44

Tema anterior - Siguiente tema

Ramón Cutanda

And the Winner is...





Tal y como se establece en las bases Joseba1, que ha sido el ganador, será el socio nº1 de la Asociación. La Asociación ya está casi preparada para empezar a funcionar, pero todavía faltan algunos detalles. Los más importantes son el registro del libro de actas, que se hace en Madrid, en el Ministerio del Interior, y la obtención de la exención de IVA de la Agencia Tributaria. Dependemos de ellos y es un proceso que no se puede acelerar. Lo mismo tardan dos semanas que dos meses...

En fin... que tan pronto como nos sea posible abriremos el plazo de solicitudes (os daremos más información en su momento) y la Asociación comenzará sus actividades oficiales.

¡GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR Y VOTAR!

roquenublo

buena noticia ,felicitaciones por todo
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

Cieelo


Otsuaf

Felicidades Joseba.
Enhorabuena

Te esperamos en la cafeteria para celebrarlo
Un saludo
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

Topillo

Felicidades vecino. Invítate a una ronda!

PUBLICIDAD


Doris

Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

otroyuca

¡¡¡¡ felicitaciones a todos los usuarios porque pronto tendremos asociacion!!!!!
¡¡¡felicitaciones joseba1 por ser el ganador!!!!!!
¡¡¡¡ felicitaciones videoed por abrirnos la puerta de tu casa!!!!
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

garman


Lcb

Enhorabuena Joseba, mmmmmmmmmm  me apunto!!!

josequinta

Felicidades Joseba!! Te ha quedado muy bien!
Jose Luis Quintanilla (JoseQuinta)

Joseba1

Muchas gracias a todos. Será un placer pertenecer a la asociación, pero desde aquí lo del n 1º de la asociación creo te que corresponde a Ti Ramón. Por tanto dejo mi nº 1. No lo quiero. No me corresponde. A mí dame el 7 que es un número cabalístico que me gusta. Si no te importa. Jejejeje.

Un abrazo a todos.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Topillo

A mí el 8348958920384 que es mi número de la suerte...!!

Joseba1

Yo creo que ya es hora de una buena cerveza para todos.


Salud
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

gopersuel

Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

Doris

Joseba1 y unas caipiriñas (caipirinhas) también.... 
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk