PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 10:44:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

638 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Nuevo sistema de documentación ya operativo

Iniciado por Ramón Cutanda, 18 de Noviembre de 2006, 19:30:18

Tema anterior - Siguiente tema

Ramón Cutanda

Esta tarde he terminado de pasar todos los manuales al nuevo sistema de documentación.  Como veréis, he cambiado el anterior sistema de acceso (Foro/Manuales) y ahora contamos con dos secciones totalmente independientes: Foro por un lado y Documentos por otro. Lo he llamado "Documentos" y no "Manuales" porque en ese apartado estará toda la documentación disponible en videoedicion.org, no solo manuales.



A partir de ahora revisaré UNO A UNO todos los manuales publicados en la nueva sección de documentación para corregir enlaces internos en los mismos (hay MUCHOS totalmente desfasados) y, de paso, actualizar el texto cuando sea necesario. Este proceso llevará, sin duda, unas cuentas semanas. Casi con toda seguridad las revisión/actualización durará hasta bien entrado el nuevo año. Os ruego paciencia en ese aspecto.

Aunque apenas sí he recibido comentarios por vuestra parte al respeto, espero y deseo que este nuevo sistema de documentación sea del agrado de todos y que aporte un extra de funcionalidad a la página.

Por último, comentar que "Videowiki" queda de momento "en estado de espera" Es un entorno ideal para confeccionar y editar manuales, pero podría dar lugar a confusiones porque casi todos los textos están presentes en la Documentación y en VideoWiki, es decir, hay duplicidad y puede dar lugar a cofusión. Mientras no hago los cambios necesarios para dejar el entorno Wiki puramente de trabajo (confeccionar y editar nuevos manuales) retiraré el acceso directo, aunque todavía seguirá accesible mediante la URL https://videoedicion.org/videowiki

Gracias a todos,

Un saludo

NOTA: He añadido una nota en el apartado "Acerca de...", aunque aviso, es tocho... pero tocho, tocho...  :confundido:

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk