PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 06:06:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

600 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Fecha y propuestas definitivas para la Reunión de Videoedis en Madrid

Iniciado por Ramón Cutanda, 16 de Abril de 2007, 19:48:31

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué fecha prefieres para la Reunión videoedi en Madrid?

14-15 de Abril
0 (0%)
21-22 de Abril
11 (84.6%)
28-29 de Abril
2 (15.4%)

Total de votos: 8

La votación se cierra: 15 de Julio de 2044, 17:45:20

Ramón Cutanda

Todos los habituales ya sabéis que este Sábado 21 y Domingo 22 de Abril tendrá lugar una reunión de usuarios de videoedicion.org (comúnmente llamados "videoedis") en Madrid. Presento a continuación la información más relevante al respecto:

1. Cualquiera pueda acudir: Muchos usuarios no se atreven por si "el nivel será muy alto". El objetivo de la reunión no es aprender vídeo sino entrar en contacto con los usuarios de la página. Muchos ya nos conocemos y nos alegrará volver a vernos. Otros nos veremos las caras por primera vez en Madrid. A la reunión acuden usuarios, parejas, hijos... Es como una "gran" reunión familiar, que no te de "miedo" probar. Que no te de corte o miedo aparecer aunque no estés apuntado en la lista "oficial" Si alguien quiere mi móvil que me mande un privado

2. Puedes acudir en cualquier momento: La reunión no exige una presencia de 48 horas de Sábado a Domingo. Si puedes venir los dos días, mejor. Si puedes venir sólo un día, estupendo, y si únicamente puedes acercarte a una cerveza, un café, o dos besos y "me tengo que ir" pues, mejor eso que nada :)

Dicho esto, la organización queda de la siguiente manera:


Actualizado a las 23:55 del Jueves 19

Actividades del Sábado 21

Punto inicial de reunión: Puerta del Sol, junto al Oso y el Madroño a las 21 horas
Cena: Por determinar

Actividades del Domingo 22

Por determinar

Lista "oficial" de usuarios asistentes:

PDB (por confirmar)
aiandres y acompañante
Zeros
RACAAZ
xvcd y acompañante (por confirmar)

Alojamiento (pincha en los enlaces para ver la ubicación):

Aiandrés (y acompañante), Boira  y mi acompañante y yo (videoed) nos alojaremos en el hotel Mesonero Romanos (junto a Gran Vía) Xyrope se alojará en el San Eugenio (junto a calle Atocha)

PDB

Ehhhhhhh!!!! que si venís a Madrid hago lo que pueda para compartir aunque sea un rato con vosotros!!!
Vegas 5.c y DVDA 2 ( y con paciencia...Vegas 6.a & DVDA 3...que todavía no me los sé..Gracias Karlsaw!)
El martillo no hace el carpintero
Portfolio de fotos (en construcción)

Ramón Cutanda

#2
En vista de que en el hilo para laReunión deMadrid no se saca en claro ninguna fecha, y que además estabadedicado a la elección del lugar, abro este nuevo hilo con encuesta enel que podamos votar, de manera definitiva, la fecha.

Pongode plazo para votar hasta este domingo para que, suponiendo que lafecha elegida fuera la primera propuesta (14-15 Abril), todostuviéramos tiempo para organizar el viaje.

También me gustaría concretar en este hilo:

a) Listado definitivo de asistentes
b) Propuestas de alojamiento
c) Propuesta de actividades lúdico-gastronómicas (o sea, pa matá el tiempo mientras nos jinchamos a comé)

Se agradecerá especialmente las propuestas de aquellos que conozcan bien la capital

Empieza la cuenta atrás... ¡nos vemos en Madrid!

NOTA: Mientras esté abierto el plazo de votación podéis cambiar el voto.  

Uy......... PDB ¡la de tiempo sin saber de ti! ¡Genial! Me alegrará mucho volver a verte ¿Hay Frankfurts también por Madrid? :D Aún me acuerdo de los perritos que nos comimos en Pedralbes... jejeje Contamos contigo entonces

llonigualker

El ser humano es dueño y señor de sus ideas y pensamientos pero también es esclavo de sus palabras.

XYROPE

Aunque entodavía soy un aprendiz de aspirante a videoeditar algo... intentaría el finde del 21-22 bajar del árbol y acercarme a los madriles con las nueces... por lo menos haber si algo "bueno" se me pega entre ustedes...
Por experiencia de otras quedadas en otro foro sería bueno que los promotores del evento nos anticiparan un poco el lugar (o zona) de encuentro y si se va a cenar a mantel o en un burriking https://videoedicion.org/foro/richedit/smileys/rolleyes.gif" border=0>  de esos y las zonas aproximadas donde acontecerán los hechos... para los que "semos" de afuera busquemos un alojamiento cercano... que Madrid es mucho mas grande que mi pueblo macetero y se puede acabar alojado a 20 kilometros del tablao...
Saludiox.... y espero poder acudir...    
Soy un inexperto NOVATON al que han joío regalándole por "venganza" una Sony HDR-HC1 pá romperme las neuronas, pero:

1 - Buscaré y leeré antes de preguntar
2 - Agradeceré las respuestas
3 - y... no desearé a la mujer del forero de arriba ni  me hurgaré en la nariz mientras navego por el foro.

PUBLICIDAD


Para los del otro lado del charco no habrá videoconferencia? jeje

Salu2

Os propongo una cena o comida chula en el Hard Rock Café Madrid. Está en Paseo Castellana, 2 y puede gustarle a todo el mundo. Además está muy céntrico. El teléfono para reservar es el 914364340. Hay que hacerlo con antelación ya que siempre está muy petado. Se pueden comer unas hamburguesas tremendas y unos sandwiches espectaculares.

aiandres

... Mi voto para el 21/ 22 de Abril, el finde anterior estoy fuera de curro y
  el posterior coincide o va ligado con el puente del 1º de Mayo... opsss !
 hey !  videoed apúntame con Pepi a la lista ...¡ Nos vemos en Madrí !!!! https://videoedicion.org/foro/richedit/smileys/laugh.gif" border=0>
https://videoedicion.org/foro/richedit/smileys/Celebraciones/19.gif" border=0>   Modifico para expresar mi alegria por mi post 888 recapicua nó? jjjjá https://videoedicion.org/foro/richedit/smileys/Celebraciones/bailando.gif" border=0>  
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

Por favor, apunten a XarquS y Maby.

Habría que tratar el tema de la estancia en Madrid. Sabemos por experiencia que el hospedaje allí no es barato.

X.

Boira

En principio no tengo problema para el fin de semana del 21-22. Lo que tengo que decidir aún es si voy el sábado o sólo me acerco el domingo, pero contad conmigo desde el sábado por la tarde/noche.

Para el recuento seremos una persona (mismamente yo)  ;D
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

Propuestas de alojamiento:
Los hoteles en la capital son caros y no siempre hay disponibilidad. He buscado algunos interesantes que están en pleno centro (cerca del Museo del Prado, Cibeles, Parque del Retiro, etc.), y los que tienen alojamiento para el 21-22 (si fuese esa la fecha) son estos:
Hesperia Hermosilla: C/ Hermosilla, 23                              140 euros /noche habitación doble.
Hostal Residencia Don Diego: C/ Velázquez, 45               64,49   /individual  -  119,63 /Triple (no hay doble)
Hotel Vincci Capitol: Gran Vía, 41                                     146 /Doble
Hotel Inglés: C/ Echegaray, 8                                               73 /Doble
Hotel Suites 33: C/ Leganitos, 33                                       120 /Doble
No incluyen I.V.A. ni desayuno. Podéis echar un vistazo a las fotos en la siguiente dirección:

Boira

Gracias por mirar los hoteles!

Lo de los precios ya se sabe, en Barcelona son de espanto tambien.
Yo me pido una individual donde sea, no tengo manías.
 
Aunque casi nos sale más a cuenta irnos de juerga toda la noche y el domingo por la mañana lavarnos la cara en una fuente.  ;D
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

Pues chica, tengo un listado de discotecas en Madrid que si quieres lo publico. Me las conozco casi todas...

Bueno, bueno, esto empieza a funcionar. Gracias amarco. Yo en vez de discotecas te pediría una lista de baños turcos o cosas así. Vamos, algo digno de un emir ;-)

X.

llonigualker

Si hay alguien que quiera compartir habitaculo conmigo estaria estupendo compartir gastos.
Soy limpio, ordenado, hetero y andaluz.
Lo de compartir me da igual que sea chico o chica, no tengo preferencias. (bueno, si, prefieo chica). No penseis mal que tengo compi femenina desde hace bastantes años.
Saludos.
El ser humano es dueño y señor de sus ideas y pensamientos pero también es esclavo de sus palabras.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk