PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 20:33:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

577 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


<<<

Iniciado por gopersuel, 22 de Enero de 2007, 21:44:28

Tema anterior - Siguiente tema

¿En qué Comunidad Autónoma te gustaría que celebrase la próxima reunión videoedi?

Andalucía
21 (19.1%)
Aragón
3 (2.7%)
Principado de Asturias
4 (3.6%)
Baleares
3 (2.7%)
Canarias
3 (2.7%)
Cantabria
0 (0%)
Castilla-La Mancha
6 (5.5%)
Castilla y León
2 (1.8%)
Cataluña
16 (14.5%)
Extremadura
5 (4.5%)
Galicia
5 (4.5%)
Comunidad de Madrid
23 (20.9%)
Región de Murcia
5 (4.5%)
Navarra
1 (0.9%)
País Vasco
3 (2.7%)
La Rioja
1 (0.9%)
Comunidad Valenciana
8 (7.3%)
Ceuta
1 (0.9%)
Melilla
0 (0%)

Total de votos: 72

La votación se cierra: 04 de Marzo de 2044, 20:16:52

gopersuel

Pues hablando con algunos compañeros , nos ha parecido , como seguro que os parece a vosotros , que ya es hora de plantear , ¿porque no? , una "trobada " de gente de videoedicion  ;D ;D



2
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

Ramón Cutanda


gopersuel

Fiera  tu "tapuntas a un bommmbardeo" , lo que pasa ,Ramon ... :) es que contigo siempre se cuenta....."tu ties el nomber guan en la plaza del ristorante" , tranquilo , no pediremos pasta ....
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

gopersuel

Todavia hay tiempo ....:)  :)  :)
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

Ramón Cutanda

He añadido una encuesta a este hilo para que se vaya votando. He puesto 20 días de margen para votar, pero se puede cambiar ese margen de verse necesario ;)

PUBLICIDAD


He votao... Andalucía, lógico :)

deckard

yo tb he votao por andalucía; está visto que si no me pilla cerca no voy.

hyrax

Pero el "centro" está al alcance de todos, con el fin de dar oportunidades a "toda la periferia"  :confundido:
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Boira

#8
Yo he votado Cataluña porque siempre resulta más cómodo tener las reuniones cerca de casa, pero ya sabéis que me cuesta bien poco subirme a un avión y presentarme donde sea.
Madrid también estaría bien por lo céntrico y por las buenas comunicaciones para los que vienen (venimos) de cada punta del país.

En el sur ya se han hecho varias, preferiría un lugar diferente, para variar. ¡El norte también existe! ¡Y las islas! ¿Por qué no Mallorca o Galicia? Santiago de Compostela tiene aeropuerto y es un lugar precioso.
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

¡Magnífica iniciativa Goper!

Y desde luego sería muy buenísima idea salir del tercio sur-este, donde han transcurrido hasta ahora los encuentros y reunirnos por la zona centro-norte. Una buena manera de cambiar de aires.

Desde luego te apoyo en tu admirable idea de que esta futura reunión sea una "re-unión" de toda la familia videoeditora, profesionales y aficionados todos. Sinceramente me emociona (¿será que toyunaedámumala?)

Contad conmigo para lo que sea.

XarquS.

hyrax

Creo que este hilo debería ir en el subforo Reuniones de Videodis, que para algo está y en el que he estado agrupando los demás hilos ya existentes (y por lo demás ya bloqueados una vez pasado tiempo de los mismos)

Pues las reuniones, "kedadas", etc han sido varias .... desde "masivas" a "bipersonales"  ;D

A ver si las podemos enumerar (aunque sea cronológicamente)
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Pues creo que viendo lo que dice la peña, vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Quedamos en algún lugar que nos quede a tomar por el cu** y ya está !!! :D

( Asturias bella es )

aiandres

... ;)


     

     

     
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

Boira

Cita de: "ADMIN OSCURO"Pues creo que viendo lo que dice la peña, vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Quedamos en algún lugar que nos quede a tomar por el cu** y ya está !!! :D

( Asturias bella es )

No seas vago, copón! que el 90% de las veces que hemos quedado a mí sí que me pillaba a tomar por culo y no me he quejado nunca.
¿Dónde está tu espíritu aventurero?
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

gopersuel

Sastamente , EL NORTE TAMBIEN EXISTE :)
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk