PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 17:22:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

589 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


DavidStar retira sus paquetes de nuestra web

Iniciado por Ramón Cutanda, 29 de Diciembre de 2006, 21:29:27

Tema anterior - Siguiente tema

Ramón Cutanda

DaviStar me ha enviado el siguiente correo:

Hola Ramón: Hace tiempo establecimos un acuerdo para que en tu web se publicaran los packs de efectos FX de mi autoría, empero he decidido cancelarlo, en forma definitiva. En mi página http://davidstar.mylivepage.com también he eliminado las descargas gratis de mis efectos. Sería incongruente que en mi página tenga mis packs encriptados y con contraseña, mientras que en otros sitios se publiquen libremente.
He procedido así, no por falta de altruísmo, pues así como tú, yo he gastado miles de horas en crear efectos FX, algunos tutoriales, etc., todo ello con la intención de motivar a la gente a compartir sus conocimientos y lo que tiene. Sin embargo, he visto con tristeza que muy poca gente es verdaderamente altruísta (los hackers y crackers que tanto tememos u odiamos, son los que proveen de software a las redes P2P, los demás esperan y reciben), se pueden contar con los dedos de las manos la gente altruísta y aún así sobran dedos. [...] la mayoría de la gente que deambula por internet solo desea recibir, no compartir.

Por esa razón decidí que mis packs ya no se publiquen libremente, y he forzado a la gente a compartir para poder recibir los passwords de mis packs. Te agradecería mucho entonces que a la mayor brevedad, elimines los packs de efectos que se publican en tu web. Agradezco también el tiempo y atenciones que les has prestado a mis efectos.[...]

¡Feliz Año 2007, y que videoedicion siga aumentando su éxito¡¡¡¡¡


Siguiendo su solicitud sus paquetes han sido retirados de la sección de descarga.

Una triste noticia, sin duda :decepcionado:

joorge moron

pues aqui aun estan david

http://declic.video.free.fr/HFXShare/DStar/

de todas formas suerte david y gracias por tus aportaciones
PD: es triste ver como se desanima alguien que compartia cosas buenas sin restricciones
Renovation x3

hyrax

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

¿ Passwords ? Vamos, ésto es una tontería, DavidStar. Si dejas ésto libre tratando de ayudar y luego lo quitas por que los " hackers y crackers " bla bla bla... perdóname, hay mucha de ésa gente que ayuda a que internet sea un lugar más seguro, descubriendo vulnerabilidades y solventando problemas... no sé, intentas apagar el sol a escobazos... La verdad es que no veo sentido a tanto puritanismo luego del tiempo que llevas compartiendo, te guste o no, se piratean a diario sistemas operativos, ordenadores enteros... yo que sé, tu mismo, son tus cosas... el realismo me dice que una vez hecho, no te puedes poner retroactivo en ése aspecto. Te van a odiar más e incluso alguno puede ponerse terco, jorobar tu trabajo y dejarte en peor postura. No sé, tu mismo.

Ramón Cutanda

DavidStar me envía este correo y me pide que lo publique en su nombre:

De nuevo Ramón: Visité tu web, leí los comentarios y quise hacer una aclaración pero no lo conseguí. Si puedes por favor agregar mi comentario a la noticia, te lo agradecería. Comentario:
"Siento tomar esa decisión, porque sé que en videoedicion hay personas generosas. Aunque supongo que afectaré a pocos. La mayoría de la gente que visita videoedicion emplea Vegas, muy pocos Pinnacle o Adobe, que son donde se pueden ocupar los efectos. Como prueba está que las transiciones-presets de Moron son los más descargados aquí. No hablo mal de los hackers y crackers, pues ellos son tan generosos en los sitios P2P compartiendo sus trabajos y apoyando a la gente que no tiene recursos para adquirir software costoso. Desde hace tiempo me he desanimado a compartir libremente los efectos al observar que la mayoría de la gente solo busca recibir, y no compartir. Mi filosofía es que compartir debe ser cultura obligatoria para todos. Estoy cansado del egoísmo que predomina. Hasta los hackers están cansados, y solicitan que sus trabajos no deambulen en los sitios P2P.
En cuanto a Declic Video, también le escribí al mismo tiempo que a Ramón, y también ya "limpió" los efectos."

PUBLICIDAD


Respondiendo a DavidStar,

tu decisión es tuya, para buenas o malas, eres tú el único responsable de las decisiones que tomas. Eso si, te lo estás tomando muy a pecho y te está afectando, y eso no es bueno. Imagina, y se que no es comparable, que se dejasen de hacer donaciones a buenas causas en el mal llamado tercer mundo porque haya un puñado de desalmados sueltos que se apropian de algunas de ellas. ¿ Que hacemos con el puñado que espera las donaciones ?

En verdad tu aporte es MUY VALIOSO. Creo que te estás yendo al extremo opuesto de tu propia persona y te estás volviendo egoísta. Pero insisto, que es tu postura, me puede parecer muy respetable, pero no la comparto.

gopersuel

Pues me parece que no, en Declic Video , todavia se pueden bajar , sin ninguna dificultad
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

The official Davdi Star web page is still available. Nevertheless, the effects are not free anymore, reason why David Star ask me to suprress them from this web (I am very sad of this new...).

Me parece que no, majete. El mister dice que no

La page officielle de David Star est toujours disponible. Par contre, ses effets ne sont plus mis à disposition gratuitement, raison pour laquelle David Star m'a demandé de les supprimer de cette page (à mon plus grand regret...)

Vamos.... que no es que no... esto de los idiomas, Gopersuel, que te tiene mal...

hyrax

Cita de: "videoed"DavidStar me envía este correo y me pide que lo publique en su nombre:

De nuevo Ramón: Visité tu web, leí los comentarios y quise hacer una aclaración pero no lo conseguí. Si puedes ........... La mayoría de la gente que visita videoedicion emplea Vegas, muy pocos Pinnacle o Adobe, que son donde se pueden ocupar los efectos. Como prueba está que las transiciones-presets de Moron son los más descargados aquí. .......

.... creo que Pinnacle y Adobe..... también lo utiliza mucha gente....

Las decisiones son personales.... para lo bueno y para lo malo.... pero creo que ha sido un "calentón" como señala el amo oscuro JordyMax :-\
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

megafotografia

(tono burlón) "No voy a compartir mas mi alfajor porque hay niños hambrientos en el mundo !!!" La verdad es que se nota que hay excusas aunque la decision es de él y que hay que respetarsela, pero espero que no  termine vendiendo pinnacle dentro e poco las transiciones de nuestro amigo

sikandar

Pues me parece que por ahi deben de ir los tiros...

¡Feliz Año 2007 para toodos!

Vender algo que ya tiene mucha gente no tiene mucho sentido... bueno, a lo mejor si lo tiene para su bolsillo si así fuere.

Esperemos que la cosa no sea por el vil metal

J_Girona

(para DavidStar)

Hola David !!

Quizás te acuerdes de mi. Hemos coincidido en alguno de los Foros de Edición de Vídeo e incluso me parece que intercambiamos algún que otro e-mail.


Antes que nada deja te diga que:
  ERES LIBRE DE HACER LO QUE QUIERAS CON TUS TRANSICIONES

Ahora permíteme que haga unas reflexiones con el mayor de los respetos.

He leído tus condiciones para que alguien pueda descargar alguna de tus transiciones de HFX y me parecen del todo exageradas.

- ¿ Pretendes que alguien que empieza con eso del vídeo cree una página web ?
- ¿ Qué pondrá en ella...?
- ¿ Qué puede intercambiar alguien que no tiene nada...?

Dices: "Los tipos de archivos que puedes compartir deberán ser: gráficos (como backgrounds, temas para menús, etc., excepto fotos personales), videos para menús de DVD, y software útil para edición de video, audio e imagen. Tus archivos deberán ser originales o muy poco conocidos. ."

Sólo con ese apartado has excluido (ya que no lo podrán cumplir) a todos/as las personas que en un Foro piden AYUDA para hacer todo eso, que tu pretendes que compartan, porque no saben cómo se hace... y creeme (tu ya lo sabes) son muchos...

Hay MUCHA gente que ayuda desinteresadamente y que dedica su tiempo libre a los demás. Este Foro y otros son un buen ejemplo.
Muchos de los que llevamos algún tiempo en el mundo del vídeo hemos aprendido gracias a otros que han compartido sus experiencias y sus conocimientos. Y nunca han pedido nada a cambio...


Permíteme un último comentario, respetuoso como todos los demás:

Si quieres regalar algo házlo sin condiciones. Un regalo "condicionado" mas que un regalo es una humillación.  ;)
Es mejor enseñar a pescar que dar los peces... ¿ No crees ?


Un saludo cordial desde Barcelona.
                                                               Jordi Girona

.
Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

sikandar


Ramón Cutanda

Creo que no habría que darle más vueltas a este asunto. Tal y como habéis dicho, David es libre de hacer con su trabajo lo que querea, y deberíamos respetarlo y punto. De igual modo que en su día en esta página se pusieron unas normas y no todo el mundo estuvo dispuesto a aceptarlas, él ha puesto ahora las suyas y, de igual modo, no todo el mundo las ve justas. Cuando puse las normas de la página estuve hablando horas, e incluso días, con muchos usuarios para tratar de llegar a un punto en común que nunca logramos alcanzar. Como en última instancia yo tenía la última palabra decidí aquello con lo que yo estaba más de acuerdo. El hecho de que muchos usuarios tuvieran un punto de vista diferente al mío y el hecho de que argumentáramos cada uno nuestros puntos de vista durante horas y horas nunca supuso que alcanzáramos un entendimiento total.

No conozco mucho a David, pero esta medida no me sorprende porque va en su personalidad. Es una persona muy entregada a aquello en lo que cree y es un acérrimo defensor de la solidaridad. Tanto, que quiere poco menos que imponerla. Podemos estar de acuerdo o no con su postura, pero creo que no deberíamos polemizar más. No voy a cerrar el hilo, porque odio cortar libertades, pero sí que os pediría que si tenéis que decir algo, que se lo digáis a él personalmente a través de davidstarpro[arroba]gmail.com y no públicamente en este hilo. Gracias por vuestra comprensión al respecto.

Yo por mi parte sólo puedo agradecerle el haber compartido desinteresadamente durante todo este tiempo y el haber elegido videoedicion.org como lugar para poder difundir sus paquetes.

Un saludo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk