PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 14:58:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

588 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


DavidStar retira sus paquetes de nuestra web

Iniciado por Ramón Cutanda, 29 de Diciembre de 2006, 21:29:27

Tema anterior - Siguiente tema

ELCHAPIN

Simplemte  es  lamentable tal  desicion de maestro davidstar

Asi  como  el hay  varios  mas  aqui en el Foro ( Que  son Varios )

que  comaprten  y que  en  ocaciones  tal ves se  molestan tambien  por  el mal  uso de algunas  perosnas  que  le  dan  a sus  obras  de  arte ,

  Siempre  habran  personas  de mal  corazon dañando a  los  buenos
o desanimandolos por  el mal  uso que le dan a  los  mismos  trabajos ,

Davidstar  es uno  de los  mas  antiguos  y colaboradores en el video
 simpre dando  todo  de  si como Jorge y Oleada y muchos mas  que no alcansaria a mencionar  aqui  dando lugar  tambien  al gran  jefe  que  sostiene  este  Foro y sus  colaboradores ,

Que  esperamos  que  por  una  desepcion  no  nos  dejen solos  tambien  un  dia .

A lo que  quiero llegar  es  que  se  respeta  su  decicion de DAVID  y  que  esperamos que de  paso  atras  ,  Porque sus colaboracioens  son y  fueron inportnates para que muchos nos  encaminaramos mejor en el vdeo con Pinnacle y  otros .

  No tenemos  porque  darle  salida  por  la  parte  de  atras Merecido  tiene  reconocerle  su  esfuerzo y dedicacion   cosa  que  en  ningun  foro  hace  es  reconocer  directameente a los  que  hacen las  columnas de  dichos  foros con  sus  aportaciones consecutivas no hagamos  como  en el cine  que  solo rinden honor  a los  difuntos  mientras  que  los  que  estan  vivos  continuan trabajando duro   Sigan  hacia  adelate mis  respets  para  todos
a  A  TODOS  GRACIAS  Y DAVID  SIGUE  ADELANTE .... FELIZ  AÑO A  TODOS
HP Pavillon  ELITE , Intel  i7 Ram M 12- ,2 hd 2t
Win 7- 64 Enterprise
y  aprendiendo  dia  a  dia algo  nuevo

Ramón Cutanda

Cita de: "EL CHAPIN"a lo que  quiero llegar  es  que  se  respera  su  decicion de DAVID  y  que  esperamos  de  paso  atras pronto porque  muchos  simpre  lo  recordaran y si  su  decicion  fue  esa  no tenemos  porque  darle  salida  por  la  parte  de  atras Merecido  tiene  reconocerle  su  esffuerzo y deciciones  cosa  que  en  ningun  foro  hace  es  reconocer  directameente a los  que  hacen las  columnas de  dichos  foros con  sus  aportaciones consecutivas no hagamos  como  en el cine  que  solo rinden honor  a los  difuntos  mientras  que  los  que  estan  vivos  continuan trabajando duro

Me has hecho leer esa línea 3 veces ¡¡ no hay puntos !! Y además se te han colado muchas faltas mecanográficas. O ibas con prisa... o los efectos del a Nochevieja ya han empezado... jejejej :brindis:

ELCHAPIN

;D ;D

TIENES  razon jj  si estoy  un  poco tras nochado  y  el  teclado  que  uso  es inalambrico y  aparte  de los  herrores mios  se  avienta  otros  mas   ;D
pero  como  dice  la  abuelita  la  idea  es  esa y  si lo entediste
Gracias  por  tu paciencia  en el FORO

aqui solo sabemos  que  estamos  haciendo TAMALES  Y  MAS  TAMALES con sus  respectivas  bbidas
Saludos

   

  (  da flojera corregir el menaje  pero alli  vamos )
HP Pavillon  ELITE , Intel  i7 Ram M 12- ,2 hd 2t
Win 7- 64 Enterprise
y  aprendiendo  dia  a  dia algo  nuevo

GGIO

#18
Cita de: "EL CHAPIN";D ;D

TIENES  razon jj  si estoy  un  poco tras nochado  y  el  teclado  que  uso  es inalambrico y  aparte  de los  herrores mios  se  avienta  otros  mas   ;D
pero  como  dice  la  abuelita  la  idea  es  esa y  si lo entediste
Gracias  por  tu paciencia  en el FORO

aqui solo sabemos  que  estamos  haciendo TAMALES  Y  MAS  TAMALES con sus  respectivas  bbidas
Saludos

   

  (  da flojera corregir el menaje  pero alli  vamos )

Solución a este problema: Descarga Mozilla Firefoxs 2 de:

http://www.mozilla.com/en-US/firefox/

y la extensión  de la RAE que corrige los errores ortográficos

https://addons.mozilla.org/firefox/3554/

Se que esto no debería ir aquí, pero me sentí con al obligación moral de ponerlo 

ELCHAPIN

GGIO
          Gracias
cae  bien  ese  parche  pero  los  lenguajes  iempre  varian  aunque  sea el miso  idioma pero  aqui en Centro de America y Mexico siempre  los vocabularios  hacen desviaciones que  hay  ue  ir  adivinado  un poco segun dicen aun  en el mismo  link  que  enviaste , vi  una  Argentino comarando con el de España .
Bueno eso es  otro  rollo como quiera  hay  que  practicarlo +
la  intecion  es  buensma  saludos
HP Pavillon  ELITE , Intel  i7 Ram M 12- ,2 hd 2t
Win 7- 64 Enterprise
y  aprendiendo  dia  a  dia algo  nuevo

PUBLICIDAD


DavidMC

Me parece que son ustedes un poco egoistas..
Una persona que escribe un manual para que ustedes aprendan y encima pone ejemplos para que puedan verlos..
Para que ahora le pongan de esa manera.
Yo comprendo perfectamente a este señor, una cosa es ayudar y otra es hacer el trabajo de los demas.
Puede que tengan que esforzarse un poco mas.
Espero no me cojan mania, pero eso es lo que pienso.
FELIZ AÑO
Que San Megabite nos proteja..

Boira

Cita de: "J_Girona"Quizás sería mucho mejor un buen tutorial/manual de cómo hacer estas transiciones y de esta forma, todos los que aprendieran, estarían en disposición de compartir sus creaciones con los demás...  ;)
Es mejor enseñar a pescar que dar los peces... ¿ No crees ?

Hola J_Girona, siempre he estado de acuerdo con todos tus comentarios y he visitado con mucho gusto tu página. Pero desgraciadamente esta vez no coincidimos.
La gente no quiere tutoriales. Quiere todo masticadito, listo para usar y con un esfuerzo igual a cero. Todo lo que implique demostrar un mínimo interés, seguir un aprendizaje o dedicar algo de esfuerzo, a la gente le da alergia.

Siempre hay un mínimo de personas que conservan el hábito de aprender y que no consideran que el invertir algo de tiempo en descubrir cosas nuevas sea una tontería inútil. Y es para esa gente con ganas de hacer cosas para los que se hace todo, por supuesto, y con muchísimo gusto y ganas. Si no, no estaríamos aquí. Pero son una minoría.

El resto no quiere aprender a pescar. Quieren los peces, los quieren ya, y que además les pongas tú la servilleta.
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

TXON

Creo y es mi modesta opinión, que la mayoria de los que aqui entramos, no me atreveria a decir porcentajes, pero seguramente es un noventa y mucho por ciento, somos simplemente aficionados a la edicion de video domestico, con mas o menos experiencia en programas de edición, con un unico objetivo; poder agradar, en la mayoria de las ocasiones a nuestros familiares y amigos, contando eso si, que no cobramos ni un duro por pegarnos continuamente con nuestros equipos, hasta que conseguimos oir un simple, ¡¡ JODER¡¡ , vaya efecto mas guapo, siendo alguno de estos obra de DAVID SUPER STAR.  OJALA tuviera tus conocimientos David, pero no todo el mundo puede, ni tiene medios para realizarlos y  menos para aprenderlos, (programas, tiempo e imaginación). Mira un poquito las preguntas  que aqui se realizan y observaras que somos aficionados, nada mas que eso.
Yo, por mi parte,  voy a borrar tus efectos, y esperaré a que en la próxima entrega de los Hollywood, los tengan incluidos.   Un saludo

sikandar

Cita de: "Boira"
Cita de: "J_Girona"Quizás sería mucho mejor un buen tutorial/manual de cómo hacer estas transiciones y de esta forma, todos los que aprendieran, estarían en disposición de compartir sus creaciones con los demás...  ;)
Es mejor enseñar a pescar que dar los peces... ¿ No crees ?

Hola J_Girona, siempre he estado de acuerdo con todos tus comentarios y he visitado con mucho gusto tu página. Pero desgraciadamente esta vez no coincidimos.
La gente no quiere tutoriales. Quiere todo masticadito, listo para usar y con un esfuerzo igual a cero. Todo lo que implique demostrar un mínimo interés, seguir un aprendizaje o dedicar algo de esfuerzo, a la gente le da alergia.

Siempre hay un mínimo de personas que conservan el hábito de aprender y que no consideran que el invertir algo de tiempo en descubrir cosas nuevas sea una tontería inútil. Y es para esa gente con ganas de hacer cosas para los que se hace todo, por supuesto, y con muchísimo gusto y ganas. Si no, no estaríamos aquí. Pero son una minoría.

El resto no quiere aprender a pescar. Quieren los peces, los quieren ya, y que además les pongas tú la servilleta.



<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<uso.Es como si Fernando Alonso tuviera que construirse su propio coche para luego ser Campeon del Mundo....  ¡Los Ingenieros que creen que ya les daremos nosotros buen uso...!
Otro asunto es que tenga todo el derecho del mundo a no compartir los efectos. Ahí nadie le puede decir nada.

DavidMC

Parece que todos quieren dejar alucinados a la familia y amigos..
Pero sin tener ni idea de lo que hacen.
Esto es justo a lo que me refiero.
Que San Megabite nos proteja..

Boira

Cita de: "sikandar"Seguro que Peter Jackson no tiene ni repajolera idea de como fabrican sus tecnicos de BETA esos maravillosos efectos de El Señor de los Anillos, ël se limitó a maravillarnoscon su uso.Es como si Fernando Alonso tuviera que construirse su propio coche para luego ser Campeon del Mundo.... 

No, ni Jackson crea los efecto ni Alonso se construye el coche: ambos tienen un equipo que COBRA -Y MUCHO- por hacer ese trabajo.
¿Seguro que el paralelismo es el correcto?
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

TXON

Parece que todos quieren dejar alucinados a la familia y amigos..
Pero sin tener ni idea de lo que hacen.
Esto es justo a lo que me refiero.

Pues como no me lo expliques mejor, no me aclaro

sikandar

 Por el mismo argumento, TÚ y todos los demás usuarios que aquí nos ayudan con sus conocimentos TAMBIEN deberian cobrar...  ¿o no?.
Mejor no demos ideas...ja ja

TXON


Boira

Cita de: "sikandar"Por el mismo argumento, TÚ y todos los demás usuarios que aquí nos ayudan con sus conocimentos TAMBIEN deberian cobrar...  ¿o no?.

Yo no he dicho ni sugerido que los que estamos aquí deberíamos cobrar por lo que hacemos. Desde un primer momento sabemos que estamos aquí de forma desinterasada. Por eso precisamente no me sirve tu comparación sobre el uso que otra gente (Jackson, Alonso) hace de los recursos creados por terceros, que sí cobran.
Tambien añado que el hecho de que el trabajo que se hace aqui sea voluntario no le da derecho a nadie de los que se aprovechan de ese trabajo a exigir nada, o a enfadarse cuando el que ofrece ese material decide dejar de hacerlo.

Igual que ofreces algo libremente, puedes decidir en cualquier momento cortar esa colaboración. Nadie te ha pedido que hagas ese trabajo, si lo haces es voluntario. Pero tampoco nadie ha pagado por esas transiciones (o lo que sea)  por lo tanto nadie puede exigirte nada.

Joder, encima que es gratis, con exigencias.
Cada vez entiendo más a David Star y me hace plantearme muchas cosas.
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk