• Welcome to videoedicion.org (v8.2). Please login or sign up.
 

¡Que empiece la fiesta!

 

Nueva convocatoria del concurso de vídeos del 20º Aniversario de videoedicion.org

 
Número de vídeos recibidos a fecha 18/10/21: 3
Probabilidad de ganar UNO DE LOS DOS CUPONES DE 300 $ (dólares americanos): 50%

PUBLICIDAD

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!






Código VID15 para
un 15% en planes anuales



Welcome to Visitante. Please login or sign up.

25 de octubre de 2021, 05:45:26

PUBLICIDAD

Temas Recientes

119 Visitantes, 0 Usuarios

PUBLICIDAD

Celebración del 20º aniversario de videoedicion.org

Iniciado por ramon.cutanda, 06 de septiembre de 2021, 22:28:25

Tema anterior - Siguiente tema

ramon.cutanda

06 de septiembre de 2021, 22:28:25 Ultima modificación: 06 de septiembre de 2021, 22:43:25 por ramon.cutanda
Tal y como estaba anunciado desde enero de este año, los pasados 4 y 5 de septiembre tuvo lugar la celebración presencial del 20º aniversario de videoedicion.org en Cartagena (Murcia). Finalmente, acudimos al evento Francisco (xvcd), junto con su mujer (Amparo), Pablo (Zeros) y yo mismo, también con mi mujer (Hatshepsut). A pesar de no ser muchos, fue un encuentro entrañable en el que, a decir verdad, la amistad que nos une desde hace años generó la mayoría de los temas de conversación y, a pesar de ser todos conscientes del motivo del encuentro, de la web no se habló demasiado a decir verdad. Aún así, sí que tuvimos un momento muy emotivo y especial cuando, tras la cena del sábado, pudimos degustar una tarta de "cumpleaños" personalizada para la ocasión.

Puesto que los invitados de fuera llegaron después de comer, no pudimos realizar las actividades programadas para el sábado por la mañana, pero eso no evitó que disfrutáramos de un fantástico fin de semana. El sábado por la tarde realizamos un agradable paseo que iniciamos en el Arsenal, ubicado junto al hotel que reservamos. Luego seguimos por el puerto hasta llegar al barrio de Santa Lucía para subir después hasta la estación de autobuses/FEVE, continuando hasta la réplica del submarino de Isaac Peral. Tras el submarino, vimos la fachada de la Asamblea Regional de Murcia y después visitamos el Museo Refugio de la Guerra Civil de la Calle Gisbert. A la salida, subimos hasta Parque Torres, desde donde disfrutamos de una bonita puesta de sol y unas fantásticas vistas del Teatro Romano. El día terminó con una larga y agradable cena en el Albedrío y la mencionada tarta, que degustamos en la cafetería del hotel hasta bien pasada la medianoche.

El domingo desayunamos tranquilamente en la Calle Mayor, muy cerca del ayuntamiento, y luego nos desplazamos a la Batería de Castillitos, con las fabulosas vistas de Cabo Tiñoso. Finalizada la visita nos desplazamos hasta Mazarrón para realizar una visita rápida a las Gredas de Bolnuevo. El evento finalizó en la ciudad de Murcia, donde comimos y disfrutamos de un helado antes de la despedida.

videoedicion.org ha cambiado mucho en estos 20 años. Resulta evidente que ya no cuenta con la legión de fieles y asiduos seguidores que alcanzó años atrás. Pero aquí sigue; y todo apunta a que seguirá todavía algunos años más. Para mí, estos 20 años ininterrumpidos de servicio suponen un gran logro y satisfacción personal e, independientemente de lo que la web logre a partir de ahora, puedo afirmar, sin lugar a dudas, que ha merecido la pena invertir del primer al último minuto aquí.

Muchas gracias a todos los que hicisteis crecer videoedicion.org desde sus orígenes, la mantuvisteis y, muy especialmente, a los que seguís infatigables al pie del cañón a cambio de nada después de tanto tiempo. Sois increíbles. Felicidades también a todos vosotros.

¡Nos seguimos viendo!


Podéis ver algunas fotos de la celebración en este enlace:

https://photos.app.goo.gl/nFWHGrpDD8xSSFiJ7



Zeros

07 de septiembre de 2021, 20:27:39 #1 Ultima modificación: 07 de septiembre de 2021, 21:17:20 por Zeros
Ha sido un placer volver a coincidir con vosotros, me he sentido como en casa :) . Y eso es mucho decir porque soy bastante anti-social ;D

En fin, decir que aunque ya no participe activamente, videoedicion siempre tendrá un rinconcito especial en mi corazón además de que he me ha permitido pasar muy buenos momentos y conocer a gente muy maja.

"May the FOURCC be with you..."

XarquS

Me encanta volver a leerte, mi estimado Zeros. Me hubiese gustado asistir a la reunión y veros a todos, pero llevo unos meses de baja y no podía ir; ya sabes que estoyenunaedámumala.

Un abrazote grande.

X.
"...a pesar de ellos, yo soy del Sur y de la mar" (María Zambrano).

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk