PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 14:35:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

690 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Análisis de Sibelius First

Iniciado por Ramón Cutanda, 21 de Febrero de 2010, 09:50:58

Tema anterior - Siguiente tema

Ramón Cutanda

Tras un largo parón, xvcd vuelve a colaborar con nosotros "en la sombra" Por motivos laborales y personales sigue sin tiempo para entrar al foro, pero ha hecho un hueco para realizar el análisis del programa de notación musical Sibelius First. Podéis leer el análisis en el siguiente enlace:

https://videoedicion.org/documentacion/article/analisis-de-sibelius-first

nij

Gran análisis el de este trabajo, cómo todos los tuyos, magistral, instructivo, claro, conciso, ameno... ... ...

Se echa de menos tu colaboración, mi primer Gran Maestro en esta página; eso de que el time es el time y el trabajo es el trabajo...

Un
   
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Joseba1

Felicidades por tan buen trabajo. Gracias.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

xvcd

Desde esta atalaya privilegiada, quiero agradecer que se me siga recordando. En primer lugar a Videoed, un peazo de tío y no sólo en lo físico (que nos hemos duchao juntos, que sé de qué hablo) sino en lo espiritual, en lo amigal, en lo churral y en cuanto acabe en al que sea bueno. Gracias por acordarte de mí para que participe en tu página, que la echo muuuucho de menos pero que, como él mismo apuntó en su mensaje, me es imposible poder seguir colaborando con asiduidad.
Gracias a Nij, por tus palabras y por tu abrazo. Y eso de maestro... jeje, se me queda algo grande... pero gracias en cualquier caso.
Un abrazo a todos
Visítame en www.pixword.com

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk