Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

18 de Junio de 2025, 14:56:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

396 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Sony presenta la nueva a3000 y nuevos objetivos

Iniciado por Ramón Cutanda, 27 de Agosto de 2013, 17:38:16

Tema anterior - Siguiente tema

Ramón Cutanda

[/url]Sony acaba de presentar su nueva cámara de la seria alpha: la a3000

Su sensor CMOS Exmor APS HD ofrece una resolución de 20 Mpx y cuenta con montura para objetivos Tipo E (hay 18 objetivos entre los que elegir), zapata Multi Interface Shoe y un visor Tru-Finder ofrece una cobertura de campo del 100%.

Los Estilos de imagen ofrecen una paleta de 15 tratamientos artísticos como Foto retro, Miniatura y Color parcial y el encuadre automático de objetos ayuda a mejorar las fotografías de retratos, primeros planos e incluso sujetos en movimiento.

El anuncio de la a3000 viene a la vez que el de tres nuevos objetivos compatibles con SteadyShot Óptico. Por un lado, está el Carl Zeiss Vario-Tessar T E 16-70mm F4 ZA OSS (SEL1670Z) . Forma equipo con la primera Lente G de Sony para cámaras con montura Tipo E. El nuevo, suave y silencioso E PZ 18-105mm F4 G OSS (SELP18105G). El último de los nuevos objetivos es el E de 50 mm F1.8 (SEL50F18)

La a3000 de Sony estará a la venta a partir de septiembre de 2013 al precio de 400 euros. El precio de los objetivos, por su parte, es de 1000 euros para el SEL-1670Z, 600 euros para el SEL-P18105G y 300 euros para el SEL-50F18. Los objetivos estarán disponibles a finales de septiembre.

Fuente y más información: presscentre.sony.eu


El spam de este foro está controlado por CleanTalk