PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

14 de Mayo de 2024, 23:14:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

834 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Se aprueba hoy la ley que permitirá cerrar y bloquear webs

Iniciado por Boira, 08 de Enero de 2010, 12:46:37

Tema anterior - Siguiente tema

Boira

El Consejo de Ministros aprueba este viernes las medidas que facilitarán el cierre de webs con autorización judicial. Estas medidas están incluidas en la Ley de Economía Sostenible y con ellas el Ejecutivo pretende luchar contra las descargas ilegales en la red.

Con este sistema, el Gobierno espera dejar tranquilos y satisfechos tanto a la Coalición de Creadores, representantes de la industria cultural que exigen un freno rápido y contundente a la piratería, como a la comunidad internauta, abiertamente indignada ante la posibilidad de que pudieran cerrarse webs y blogs sin orden judicial previa.

Fuente de la noticia.
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

Arzur

El eterno dilema.

Esta ley me creo que como siempre pasa en este tipo de cosas a quien menos va a beneficiar es a los que de verdad son los creadores de software.

Si nos, tiempo al tiempo.

Es lo que yo opino y punto.
Te gusta la electrónica, las telecomunicaciones...!!?!?!

Debes visitar mi web:

www.enunvideo.com

Boira

Arzur, eso no lo dudes. El pastel es a repartir entre los mismos, que por cierto dicen que es en pro de la cultura cuando realmente de esa cultura saben bastante poco y ni les interesa.

Ya se ha aprobado la ley -como era de esperar- con el rechazo de las asociaciones de navegantes.

Se aprueba la ley de cierre de webs. Primeras reacciones.
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

kaoszia

Pues si el eterno dilema, la pirateria, los que se benefician de ella, la sgae esa como se escriba y su puñetera madre,..la industria del soft viene padeciendo la pirateria mucho antes que la industria del cine, y nada o poco se hacia, pero en cuanto entro la sociedad general de derechos de autor, madre, porque tengo que pagar un canon por cada compra informatica o movil?, yo el movil lo utilizo para trabajar, los equipos informaticos tambien son para trabajar, y me ponen un canon por los uspuestos usos fraudulentos que vaya a hacer, por que no les ponen un canon a los politicos por los supuestos fraudes que po si acaso cometiesen, vamos digo yo, es lo mismo,...no sigo que me cabreo,..
"El que escribio esto, lo hizo en un alarde de inspiracion de drogas y acohol, y no se prevee que lo haga otra vez, si os debe dinero y se acaba el mundo, os fastidiais"

mariomon

#4
Bueno, espero que se consiga un acuerdo que convenga no solo a la SGAE, sino tambien a los usuarios de Internet. Que por cierto, tambien son los que compran sus discos....

Un saludo,

PUBLICIDAD


Boira

Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

chapinero

Pero hay que tener en cuenta que los Señores Ministros advierten muy solapadamente (debido a el gran debate provocado) que esto es solo el punto de partida.

Dios nos coja confesados.
Tenemos suerte. Hay otros que no tienen las mismas oportunidades de aprender.

Boira

Una de las cosas que me -digamos- molestan (por no decir otra cosa más adecuada) es que aquí se le da curso y solución a una denuncia de forma express en 4 días.

Si a tí te pegan 3 puñaladas, los papeles de tu caso se pudren de oficina en oficina, y dentro de 4 años se desestimará por cualquier chorrada o defecto de forma. Y que te den.

Cómo se nota donde hay dinero del que todos meten cucharada y que no quieren perder.
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

landidiego

todo esto da asco, es una verdadera vergüenza y abuso.
Si dedicaran el mismo tiempo y empeño a solucionar el desempleo, la desigualdad, el hambre, la educación y la seguridad, viviríamos en el eden.

Esto debería ser resistido por todos.

Hatshepsut

A mi me parece bien que cierren páginas que se están LUCRANDO a base de contenidos ilegales. No me parecen honradas las páginas que ganan dinero a costa del trabajo de otros.
Ahora bien, tenían que haberlo hecho hace 5 años. En España siempre llegamos tarde...
Venga... alégrame el día

landidiego

Antes que eso, hay infinidad de cosas mas importantes para solucionar.  Para eso si hay recursos y tratamiento express.
Es solo un tema de prioridades, y parece que las presiones económicas, son siempre las prioridades mayores.

gopersuel

Poderoso caballero es Don Dinero ,para variar,siempre pagamos los mismos,ademas resulta que si una pagina , tiene un enlace a una pagina de descargas ilegales ,aunque el enlace no lo haya puesto el administrador de la pagina,tambien la pueden cerrar.
hay que joderse y para postre los señores de la sgae ,me presuponen ladron y me obligan a pagar un canon ,para ayudar a que no  bajen sus ingresos ,vendan su mercancia o no.
¿puedo nacionalizarme marciano? ,es que dan ganas XD!
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

Hatshepsut

Cuestión de prioridades o no, me alegro de que por fin la Ley haga algo contra los "listillos" que ganan dinero a costa del trabajo de otros. Mucha jeta tienen algunos...
Venga... alégrame el día

Joseba1

¿Y las páginas con derecho de autor o las redes p2p que no funcionan por dinero?
¿Seguirán en pie?

Estos de la SGAE, que al fin y a la postre son los que están detrás del juez con el nombre de "comisión de la p.i."  van a tener curro para rato.

Se me ocurre que entre otras muchas alternativas, existen sistemas como el de réplicación de web, donde por cada 1 que cierren en 4 días, se replicará 4 veces con otro nombre y denominación social en 1 día. 

La carrera acaba de empezarrrrrrrrrrrrr,  hagan juego señoras y señores....

Esto va a suponer el mismo fiasco que la ley seca de los EEUU.  Y es que de leyes absurdas el homo sapiens sabe un huevo.  ¡Si es que no aprendemossssss....!

Con lo fácil que sería quitarnos a los sinvergüenzas de un lado y del otro (Piratas, discográficas, SGAE, etc...) y poner en marcha un buen sistema de descargas legales por el módico precio de....  Por ejemplo....

1 Euro el disco de música y 1 euro el de peli de video...

Con los miles de millones de internautas, los autores, que serían gestores únicos de sus derechos en la red, podrían forrarse. Y los internautas no seríamos vilipendiados por los intermediarios como pasó cuando un buen dia, alguien dijo BASTA, al sangrado al que nos tenían sometidos con los precios de un disco que la mayoría de las veces solo vale para relleno de estantería. O posavasos.

Salud
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

landidiego


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk