PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 18:12:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

444 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Pago servidores Junio-Agosto

Iniciado por Ramón Cutanda, 26 de Mayo de 2010, 23:10:58

Tema anterior - Siguiente tema

Ramón Cutanda

Esta semana tendremos que pagar el siguiente trimestre correspondiente al servidor de videoedicion.org (el que aloja el foro y documentos) por un total de 278,40 euros. Como ya sabéis, es la Asociación AEVIDI quien se encarga de pagar los servidores. El problema es que todavía no hemos logrado generar ingresos y, por tanto, todos los costes de funcionamiento recaen en la Junta Directiva (nij, hatshepsut y videoed)

Ya hemos empezado a poner al día papeleo que teníamos pendiente (actas, facturas y demás) para poder abrir la admisión a nuevos socios a la mayor en brevedad (esperamos que para la primera quincena de junio) Los socios tendrán una cuota de 50 euros anuales que nos ayudará a "ir tirando" No obstante, os agradecemos cualquier donación ya mismo, para hacer este pago. Quienes hagan una donación ahora, y luego quieran ser socios, podrán descontar la cantidad donada de su cuota de 50 euros (será como un adelanto)

Gracias, nuevamente, por vuestra colaboración.

Para hacer una donación, o contar con más información, pincha en la imagen o en el siguiente enlace:

http://www.aevidi.org/index.php/donaciones

Boira

¡BIEN!
Ya he puesto a funcionar la Visa.
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

Ramón Cutanda


nij

He preferido hacer "funcionar" la transferencia... ;D
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

hyrax

Pues niños/niñas  :-X

Como siempre llego tarde. No he querido churrascar más la visa que está insaneada, pensando en realizar una trasferencia siguiendo los pasos del amigo Antonio.... pero me da problema al cargar la página en los enlaces.

O sea que no os puedo aportar nada por ahora.

Sean malos y malas  :)

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD


nij

Para realizar TRANSFERENCIAS no es necesario pulsar ningún enlace, supongo que te refieres al resto de los enlaces.
¿Cual te da problemas?
He probado a enviar el formulario necesario si se realizan transferencias y me ha "funcionao".

Aunque, haciéndote caso, he sido malo y he donado 0 € ;D
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

hyrax

Pues estoy con problemas de la internete en casa, y ahora la hago desde el curro. Quería acceder para ver los enlaces ya que tampoco tengo anotado los datos de la cuenta... y ahora si que funcionan. En cuanto pueda me acerco al banco (sin que me conozcan) y pago con los billetes "fotocopiados"
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Boira

Cita de: hyrax en 03 de Junio de 2010, 11:03:09
En cuanto pueda me acerco al banco (sin que me conozcan) y pago con los billetes "fotocopiados"

PSSTTT.... ¿Con qué tarjeta crees que he pagado yo? Me hice una estupenda con el Photoshop  ;D
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

hyrax

Con el Photoshop se habrían "mosqueado" más (por sus colores chillones), pero deben de haber llegado ya los billetes en B/N  :-\ y eso que ya no cuento con la "ciclostyl" que manchan un poco  :)
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk