PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 00:42:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

587 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Llega el cine interactivo

Iniciado por Joseba1, 25 de Marzo de 2010, 00:25:33

Tema anterior - Siguiente tema

Joseba1

No se si debemos olvidar el recien extrenado 3D en los cines, o si por el contrario debemos esperar a que las 2 técnicas se unan. Lo que está claro es que no dejará indiferente al espectador que acude a la sala a ver una peli de éstas.

No es nuevo el sistema pues en según que discos blue ray y en algunas autorías de dvd, hay historias interactivas. Pero yo no lo había visto en tiempo real en un cine.

Ya se ha extrenado en Alemania la 1ª peli de estas características en la que la única condición es que el espectador lleve a mano el móvil. Se apunta en unas tarjetas que pasan a la sala de proyección y ahí empieza todo.

De forma aleatoria y a lo largo de la peli, el/la  prota estando en una situación chunga por ejemplo, hace una llamada a un espectador, con el que conversa y según le diga, haz ésto, o lo otro, o gira por aquí o por allá....  El/la prota hace caso y el resto de la escena se desarrolla según los designios del espectador.

La leche... No sé cuanto durará el invento, pero tiene su gracia

Fuentes:
Ir a minuto 28:16 de las noticias de Antena 3

Video explicativo en youtube
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

judirey

je je, muy interezante, muy bueno je je,,,

algun dia ire a ver alguna pelicula asi...

exelente explicacion la del video, me gusta mucho la ultima parte, el final ja ja ja que bueno es.. ja ja...

saludos...
JuDiReY

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk