PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 12:43:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

612 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


JVC GY-HM100 y GY-HM700

Iniciado por Joseba1, 21 de Febrero de 2009, 12:17:12

Tema anterior - Siguiente tema

Joseba1

Nuevos camcorders de estado sólido compatibles con Final Cut Pro 6
La nueva generación de camcorders ProHD graba ficheros nativos QuickTime para el editor de Apple Final Cut Pro directamente sobre tarjetas SDHC.
JVC ha desarrollado para estas y otras cámaras, un codec propietario capaz de proporcionar una compresión altamente eficiente que proporciona un bit rate de 35 Mbps, un flujo que soporta la codificación 1920 x 1080 en modo HQ. Como resultado, se obtienen imágenes HD de altísima calidad. El MPEG2 long GOP es el estándar de compresión más utilizado por los broadcasters y también es soportado por los editores no lineales más populares del mercado y servidores de emisión. Además, ambas cámaras pueden seguir grabando 720p (19/35Mbps)y 1080i (25Mbps) en modo SP, asegurando por partida doble la máxima compatibilidad con los editores instalados en el mercado.


Leer el artículo en la fuente
Verla en un video de la página de jvc
Datos técnicos y más....

¡Qué envidia cochina siento!
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Joseba1

La cámara también puede almacenar archivos de la ISO Base Media File Format (MPEG-2 de largo GOP), compatibles con todos los grandes de edición no lineal de sistemas.  Esto nos deja (a los no mac) trabajar sin problemas con otros sistemas de edición.

¿desde luego, cuando menos,  parece versátil ¿no?  Tanto en tan poco espacio...


¿Qué os parece el juguetito?

P.d. de precio creo que la hd100 rondará los 3000 Euros. Habrá que esperar a hacer unos buenos testeos y probarla/compararla con otros modelos/marcas de similar precio/características.


Saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

garman

Pues tiene muy buena pinta ,quien pudiera yo de momento na de na   

Saludos

Joseba1

Ni yo. Que más quisiera. Jajaja.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

garman

Jajajaja nos quedaremos con la foto jajajaja 

Saludos

PUBLICIDAD


Topillo

Joseba, ya te hablé un día de la susodicha. Esto quita el hipo, hijo mío. Quién se dedicara a esto profesionalmente pa sacarle unos cuartos y amortizarla, pero yendo en plan hobby, a mí por lo menos, me da un repelus dejarme ese dinero...

Joseba1

#6
Sí, sí, sabemos de ella desde hace 2 meses, pero es que como es ahora cuando la page de JVC a puesto todo en marcha en la web, pues digo, ahora es el momento. Y cuando salgan las comparativas y demás, igual me meto de cabeza, lo estuve consultando con la almohada anoche y creo que puedo  meterme en el berengenal a plazos,. Claro que de paso me pillaré un mac con Final cut y así darme el gustazo completo. Pero vamos, no pienso gastarme un duro hasta ver comparativas y comparativas.

Puff, fíjate en el flujo de datos por segundo. Joder, han conseguido meter 30% más de información en 10mb y todo x segundo.

Y en la HM700 tienes la optica intercambiable, pero eso ya son 10000 Euros y ahí no llego ni a plazos, pero básicamente es la misma solo que con óptica canon o fuji avanzada. Y es que la hermana mayor menudos tocho de telex trae. Eso sí, seguro que cabecea, porque casi tiene más peso el objetivo que el cuerpo.


Saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Topillo

Es que es para pensárselo Joseba....

Joseba1

La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

danko6828

A mi me gustaría comprarla, pero tengo la gy-hd110 e desde hace un año y todavia no le he sacado partido. Esperaré un poco.

Joseba1

#10
danko, en tu caso no creo que fuera una mejora sustancial, al menos con la gy-hm100. Salvo por el soporte de grabación. Por cierto,
¿que impresión tienes de tu cámara? No te ha gustado? No era lo que esperabas? o  por el contrario vas buscando algo más que deberíamos saber que la tuya no tiene.


un abrazo.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Benesé

#11
Cita de: Joseba1 en 28 de Febrero de 2009, 23:20:27
danko, en tu caso no creo que fuera una mejora sustancial, al menos con la gy-hm100. Salvo por el soporte de grabación.
Completamente de acuerdo. La GY-HD110 está en un escalón por encima de esta nueva HM100, no hay más que comparar el bloque óptico de una y otra. Por razones de estricta mejora técnica no debe ser su intención de cambio.
La 700 es ya otra cosa...

Una pequeña corrección para los de la revista Cameraman:
La GY-HM100 no pertenece a la generación Pro-HD, sino a una nueva gama que  JVC ha bautizado como Compact Hand-held Camcorder: http://pro.jvc.com/prof/attributes/category.jsp?productId=PRO1.1
La cámara no hace al operador.
Lo importante no es el software de edición, sino saber editar con él.
El ego se alimenta de vanidad. Si ves que engorda mucho, ponlo a dieta.

zdv80

A mi también me encantan...  A ver si Danko nos cuenta qué tal val la 110 porque siempre ha sido una cámara que me ha atraído un montón...

Yo trabajo en una pequeña tele que tiene que equiparse ahora y estan barajando para salidas relámpago comprar o bien esta pequeña JVC nueva o la Panasonic 151... Creo que aun falta bastante tiempo para que lo hagan, pero ya tengo ganas de probar nuevos juguetitos...  

Y yo creo que ni que sea por precio va a pasar que mucha gente escogerá la Panasonic antes que comprarse la JVC... Aunque a mi entender la edición en Mpeg2 es un punto a favor muy importante...

Joseba1

Vamos a colocar las imágenes de la 700, pues me las dejé para atrás.


Saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Topillo

Creo que nunca en la vida sabría manejar tanto botón... ¿alguien tiene alguna de manivela pa' prestarme?  

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk