PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Mayo de 2024, 06:18:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

565 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


JVC GY-HM100 y GY-HM700

Iniciado por Joseba1, 21 de Febrero de 2009, 12:17:12

Tema anterior - Siguiente tema

Joseba1

Por cierto, hay más sobre la cámara en esta página de Philip Bloom. Y además nos habla de otras pruebas, como los adaptadores de 35mm de Letus para la x1 y otras yerbas.


La página está estupenda.
Saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Joseba1

#31
Me acabo de enterar que Sony ha licenciado a JVC para usar formato XDCAM en la HM100, osea lo que conocemos como ""ISO Base Media File Format"" la alternativa a MOV en tarjetas SxS.  Si esto es verdad, menudo paso adelante. Ya ampliaremos.

Saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Topillo

Me pierdo con estas siglas, Joseba. O son lo último o no me entero.

Joseba1

CitarMe pierdo con estas siglas, Joseba. O son lo último o no me entero.
Hola topi, las tarjetas SxS llevan un rato entre la gama profesional de memorias solidas. Es para sony, como las p2 para panasonic. Mírate este enlace de más abajo. Lo explica mejor, por cierto, hasta hoy no lo había leído. La noticia de ayer es de otro sitio.

http://www.sony.es/biz/view/ShowPressRelease.action?section=SB+SS+ALL+Press+Center&pressrelease=1220875369063&site=biz_es_ES

saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Topillo

Gracias por indicarme este artículo. Hay un lío de siglas, pero queda más o menos claro el gran avance que supone este formato para el vídeo digital. Es buena noticia que JVC lo adopte, pues al fin y al cabo supone un marca más que va a defenderlo de cara al futuro y éste, a diferencia de otros, sí que supone una mejora en calidad y manejabilidad.

PUBLICIDAD


Focus Studio

Hola saludos, soy nuevo por acá en videoedición, vivo en México y soy director general de Focus Studio, acabamos de adquirir la cámara JVC GYHM 100 y sin lugar a dudas es impresionante lo que ofrece para lo pequeña que es, buena calidad de imagen, variedad de tipos de grabación, ligera, color extraordinario etc.
La recomiendo ampliamente, para usos corporativos o sociales. La estamos usando junto con la cámara JVC GY HD100 y creemos por acá que la HM100 es aún un poco mejor ya que ademas de la versatilidad de formatos la captura de material digamos que es nula debido a las tarjetas sdhc.

Saludos desde México.
Focus studio, sitio con contenido audiovisual.
Tutoriales, video, animación, 3d, audio, web y más.
www.focustudio.org

Joseba1

Estimado Focus, ante todo bienvenido al foro. Te agradecemos tu aporte y te invitamos a que expandas la experiencia que se deriva de ella con alguna muestra. Si puedes hacerle un testeo serio sería muy de agradecer que mostraras en vimeo.com o similar el resultados de vuestras pruebas de color, luminosidad así como de los distintos "modos" de grabación.

Muchas gracias de entrada por compartir tu experiencia.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Focus Studio

#37
Hola, gracias Joseba1 por la recepción.
En cuanto a lo que refieres tire un test en vimeo son las primeras imagenes en cuanto la cámara salio de la caja, no es un material muy rico visualmente, pero para lo que se intentaba probar de color y macro fue suficiente.
En uno o dos días forzare más la cámara con situaciones de  poca luz y otras cuestiones.  O si alguien por ahi suguiere algo con gusto lo pondre.
Estoy por rodar unas imagenes de un corporativo, en cuanto esten listas las pondre para ver mas del resultado de la cámara.

http://vimeo.com/5280235
Saludos y espero les sirva de referencia.
Focus studio, sitio con contenido audiovisual.
Tutoriales, video, animación, 3d, audio, web y más.
www.focustudio.org

Joseba1

Muy vistoso. Me ha gustado bastante los segundos 34 y 35. Tiene un cierre de diafragma bonito. Estoy seguro de que te irás haciendo con ella a poco que pruebes más.

Como recomendación principal es que te vayas a un parque/calle con coches y neones, atardecer y noche. Y hagas pruebas de ganancia. Haz algo de contraluces a ver como se comporta con los distintos rangos tonales, etc...


Muchísimas gracias por compartir.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Joseba1

¿Podrias postear algo 1920x1080/24p?

Aquí otro vídeo de entrada a esta cámara:  (En inglés)

http://www.macvideo.tv/camera-technology/reviews/index.cfm?reviewid=116725

Saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk