PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 05:57:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

735 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Edius 6 por 299 euros (50%) para editores de otras plataformas

Iniciado por Ramón Cutanda, 03 de Noviembre de 2011, 22:10:58

Tema anterior - Siguiente tema

Ramón Cutanda

Grassvalley acaba de lanzar una oferta de captación de clientes ofreciendo su prestigioso software de edición Edius 6 al 50% de su precio de mercado. De ese modo, los usuarios de Apple Final Cut Pro, Adobe Premiere y Avid Media Composer podrán adquirir una licencia por tan solo 299 euros.

La oferta será válida hasta el 31 de diciembre de este año.

Fuente: grassvalley.com

DelSte

#1
Una avalancha de noticias esta tarde  :)

Me gusta Edius, me gusta mucho anque tengo que reconocer que, por lastima, nunca no tuve la paciencia necesaria en aprender manejarlo. Estoy seguro que los de Grass Valley van a ganar mucho con esta oferta y, por otro lado ,ya intuyo igual que otros, que la oferta en sí apunta más lejos de lo que parece a la primera vista. Avid tiene su sitio bien clarito en este mercado, para Adobe este otoño ha representado una cosecha muy buena tras el fiasco del Final Cut pro X (reconocido por sus propios usuarios en casi todos los foros internacionales), por supuesto que GV y su potente Edius pretenden su parte de este gran banquete. Espero que lo conseguirán y que se llevaran hasta la última tajada de esta actual desnudez llamada "Final Cut pro X".

Es que sí, partenezco al Club de los que les dan mucho asco el marketing desesperado de Apple y que están orgullosos de tener un smartphone de la marca líder: Samsung  :D

Me alegro por Edius, me alegro por la noticia, gracias por ella.
Espero que, como editor (¿aún?) en FC, te lo tomaras con calma  :P
Saludos.

Ramón Cutanda

Bueno... yo sigo diciendo que a FCPX lo mataron las formas de introducirlo; no la aplicación en sí. Es un editor todavía incompleto pero es el más ágil que he probado hasta la fecha sobre Mac OS; incluso editando directamente sobre archivos H.264. Es realmente rápido y eficaz... pero incompleto. Así que yo sigo apostando por él; entre otras cosas porque yo no me gano la vida editando y me puedo permitir "experimentar" A día de hoy está claro que no es apto para profesionales, pero es una delicia para usuarios avanzados y cada hay más terceras empresas trabajando en plugins para expandirlo. Así que mantengo lo que dije desde el día 1 en el que lo probé. Que será un éxito, pero que necesito tiempo.

DelSte

Cita de: videoed en 04 de Noviembre de 2011, 00:39:08a FCPX lo mataron las formas de introducirlo.... A día de hoy está claro que no es apto para profesionales...
Pero si ya te lo dije desde entonces Ramón  :D Si ya te lo dije...

Perdon por este último comentario fuera de contexto.
Buenas noches.

Ramón Cutanda

Por cierto, y por no salirme yo tampoco de tema, hace tiempo que no pruebo Edius, pero sí que recuerdo que sobre Windows fue el editor más ágil y optimizado que probé en su momento. Me pregunto cómo andará ahora por su versión 6. Si no fuera por lo saturado que ando de trabajo me sentiría tentado a pedir una copia de prueba y analizarlo...

PUBLICIDAD


Santy

Ramon, yo trabajo con edius 6 y comence con el 5 hace un año y pico , y te puedo decir que va como un tiro, es un programa con sus defectos, como todos, pero muy ágil y rápido en renders y exportaciones.Y te permite trabajar en tiempo real en HD según la capacidad del ordenador, pero vamos que para trabajar necesitas hacer muchos menos renders que en FC y es muy muy estable.


Yo venia de liquid y estoy muy contento con edius sin ser un radical de tal o cual programa. También es cierto que Premiere y FC ni los he catado , pero por ahora me quedo con edius.


Pegas como todos los programas las tiene y si quieres monitorizar HD tienes que cogerte una tarjeta de grass valley tipo hd spark o hdstorm que es la que tengo yo.


Un saludo. ;)
caramba, carambita, carambola...

Kvothe

No me digáis eso de Final Cut que el año que viene me pillo el Imac de 27 pulgadas y estoy deseando tenerlo en las manos, aunque ya leí el análisis que hizo Ramón y he visto los vídeo en Video2brain de los tutoriales y no pinta nada mal pero claro, a mi el cambio no me afecta en absoluto ya que nunca he usado Final Cut sólo esporadicamente cuando hice un curso de vídeo en Valencia y muy por encima. Eidus no lo conozco nada siempre he trabajado con Premiere que este año también ha tenido sus más y sus menos desde que se pasó a los 64 bits.

Le echaré el ojo por youtube a ver que tal es la interfaz y como se mueve el precio es muy muy razonable para lo que suelen costar los editores de vídeo. 
Placa Asus Sabertooth X79 Placa Base
Intel Core i7-3930K 3.2Ghz Box Socket 2011
Memoria RAM 16 GB DDR3 G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 2X8
Refigeración: Corsair Cooling Hydro Series H70 CORE.
Fuente: Corsair GS800 800W Gaming Series
Nvidia GeForce GTX  550TI 1Gb DDR5

Mi cíclope: Sony Nex VG20EH

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk