Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 15:00:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

349 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


LULA 2010: Linux en en las Universidades Latinoamericanas

Iniciado por Boira, 23 de Diciembre de 2009, 09:45:39

Tema anterior - Siguiente tema

Boira

La Universidad de Extremadura ha publicado la versión final de LULA 2010. El objetivo del proyecto LULA ("Linux para Universidades Latinoamericanas") es la creación de una distribución Linux basada en Ubuntu, en la que profesores pertenecientes a varias universidades han colaborado con el propósito de fomentar el intercambio de material didáctico, facilitar su acceso a los alumnos y favorecer la integración de Software Libre en entornos educativos.

El proyecto LULA comenzó originalmente con el apoyo de las siete universidades que componen el Campus Virtual Latinoamericano (CAVILA) y ha contado también con la participación voluntaria de personal docente de otras universidades.

Noticia completa y enlace de descarga de LULA 2010.
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

El spam de este foro está controlado por CleanTalk