PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.2.1). Please login or sign up.

05 de Diciembre de 2022, 11:37:26

Login with username, password and session length

PUBLICIDAD

Temas Recientes

36 Visitantes, 0 Usuarios

PUBLICIDAD

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Disponible el nuevo grabador portátil NEXT de Cinemartin

Iniciado por Ramón Cutanda, 06 de Abril de 2015, 23:08:43

Tema anterior - Siguiente tema

Ramón Cutanda

[/url]Cinemartin acaba de anunciar la disponibilidad de NEXT, un sorprendente grabador portátil capaz de almacenar vídeo en resoluciones hasta 4K@60p 10 bit y sin submuestreo de color (4:4:4) que no solo incluye una pantalla táctil de 6,7'' para visualizar las grabaciones sino que, además, puede conectarse a un teclado y ratón convencionales y utilizarse como un ordenador para realizar ediciones donde quiera que se realicen las grabaciones. Y todo ello en un equipo de solo 1,5 Kg.

Cinemartin NEXT permite grabar, de forma nativa, vídeo 3D, RGB y YUV sin compresión en encapsulado AVI, Motion JPEG y DPX, además de todas las variantes de Prores incluyendo 4444 así como H265; todo ello gracias a ser, en realidad, un ordenador portátil con procesador Intel 64Bit. Cuenta con entradas duales 6G-SDI  y HDMI y, dependiendo de la configuración, puede equiparse con hasta 16 GB de RAM y una unidad SSD de hasta 1TB.

Aunque ya es posible realizar pedidos de NEXT no empezarán a servirse hasta primeros de mayo, con tiempo estimado de entrega de 4 a 5 semanas tras el pedido.

NEXT tiene un precio promocional de salida de 995€ (precio oficial 1.295€) y hay diversas opciones de configuración (y precio) en función de las necesidades de cada uno. Incluso es posible solicitar los componentes y montarlos uno mismo con varias configuraciones personalizadas. NEXT usa baterías genéricas de portátil y puede adquirise con o sin baterías. A tener en cuenta que NEXT consume 29W (con un TDP de solo 15W) a un voltaje de 12 a 19V.

Fuente y más información: cinemartin.com

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk