Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

19 de Junio de 2025, 03:53:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

385 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Convierte tu iPad en un estudio de televisión portátil con el Padcaster

Iniciado por Ramón Cutanda, 23 de Agosto de 2012, 21:23:54

Tema anterior - Siguiente tema

Ramón Cutanda

El Padcaster es uno de esos inventos de que, de entrada, quizás parezcan un tanto extravagantes pero que, a buen seguro, tendrá un buen número de usuarios que podrán sacarle partido.

El concepto detrás del Padcaster es el siguiente: el iPad tiene cámara de vídeo y permite hacer ediciones sencillas con iMovie. Es la combinación ideal para cubrir noticias, hacer una rápida edición y enviarla por internet. Pero todos estamos de acuerdo en que usar un iPad es especialmente incómodo para grabar y que, además, la óptica del iPad no es una maravilla, precisamente.

El Padcaster es un soporte para el iPad que, no solo permite anclar el iPad a un trípode sino que, además, permite acoplarle infinidad de accesorios como lámparas LED o micrófonos. Es más. ¡Incluso se pueden acoplar lentes! Eso permite usar grandes angulares o teleobjetivos con el iPad.

Sí... estamos de acuerdo en que el iPad no es la mejor videocámara del mundo. Pero cuando se puede relajar un poco la calidad del vídeo, como es el caso de vídeos para blogs, instituciones educativas, etc, el Padcaster cobra todo su sentido. El soporte, además, también puede usarse con cámaras réflex, por lo que la inversión se puede rentabilizar más allá del iPad.

Su precio es de 149$ (dólares americanos) como soporte individual y de 189$ para el combo Padcaster + Lentes.

Fuente y más información: thepadcaster.com

El spam de este foro está controlado por CleanTalk