PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 00:49:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

584 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Apple actualiza la línea iMac

Iniciado por Boira, 28 de Julio de 2010, 11:17:20

Tema anterior - Siguiente tema

Boira

Apple® ha actualizado hoy su línea de ordenadores compactos iMac®, con los últimos procesadores Intel Core i3, Core i5 y Core i7. Los procesadores incorporan - entre otras características- un controlador de memoria integrado para acceder directamente a la memoria del sistema. Las pantallas incorporan la tecnología IPS para permitir la visualización de imágenes brillantes con un ángulo de visión de 178 grados.

Los precios van desde 1266,94 € para el modelo de 21,5 pulgadas a 1999 € para el iMac de 27 pulgadas.

Fuente de la noticia e información detallada de las características técnicas: Gabinete de prensa de Apple
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

joanmikel10

Buff, ese es la gran contra de los imacs, el PRECIO! Si no... ya me hubiese tirado de cabeza a por uno!
Aún asi, los esperaba mas caros ya que ahora incorporan los i7,i5...
Intel Quad Core 2.6Ghz
4 Gb Kinsgton 1030Mhz
MotherBoard Asus P5-N
Nvidia GTS 250 1Gb
HDD 500GB + 500GB + 1TB
----------------------------
Magix Video 16 / Pinnacle Studio Ultimate 14

bobtronja

Pues la verdad es que están muy ajustados, aunque a simple vista veas una cosa en pleno proceso són maquinas y por el precio que te ponen del pc coges otro del mismo coste y claramente el mac gana con diferencia, yo creo que són muy buenos precios y si deseas hacer un trabajo "pro" es la mejor inversion que puedas hacer.

ekafilms

cuanto cuesta comprar el sofware final cut? o se puede descargar sin tantos problemas??
Att.
EKA FILMS

bobtronja

Si tienes una versión anterior puedes comprar la actualización por 279 €, de lo contrario puedes comprar la version Final Cut Studio 7 por 965 €.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk