PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 14:17:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

698 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Videos curriculum online con clave

Iniciado por fidodydo, 21 de Abril de 2010, 17:02:10

Tema anterior - Siguiente tema

fidodydo

Buenas tardes, pues eso me gustaría que me recomendarais alguna pagina o alguna manera de  subir videos a modo de curriculum pero con clave (no youtube ni redes sociales), con el objeto de facilitar las cosas a la hora de enviar curriculums y adjuntar con el email un enlace con la clave dependiendo de la empresa y así evitar el envío de dvds y de descargas del material, osea que se pueda reproducir y que yo gestione la clave, saludos y gracias

zero566

pues vimeo te da una buena calidad de imagen y a su vez opcion de ponerle clave...

vimeo.com

fidodydo

Gracias, he subido para algo para probar y despues de hacerla conversión para reproducir me dice que espere media hora, es normal la primera vez que subes algo? o será siempre así en la versión free? saludos

musickapes

es normal, se codifican antes los videos subidos por usuarios pro, manteniendose en espera los "fee"...pero nada que no se pueda resolver con una buena taza de café  :-\

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk