collapse

Publicidad

Reportar al moderador

No hay moderadores "de oficio" revisando los mensajes publicados en los foros. Sin embargo, se actúa con la máxima diligencia posible cuando alguien reporta algún contenido inapropiado.
Por favor, ayuda a mantener el foro en orden usando la opción "Reportar al moderador" que encontrarás en la esquina inferior derecha de cada mensaje siempre que lo estimes conveniente. Gracias.

Tus datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Publicidad

Calendario

Noviembre 2019
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 [22] 23
24 25 26 27 28 29 30

No se encontraron eventos en el calendario.

Usuarios conetados

  • Punto Visitantes: 51
  • Punto Oculto: 0
  • Punto Usuarios: 0

No hay usuarios en linea.

Estadísticas

  • stats Total de Usuarios: 55,099
  • stats Total de Mensajes: 447,407
  • stats Total de Temas: 77,390
  • stats Total de Categorías: 6
  • stats Total de Foros: 121
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 507

Publicidad

 transferir VHS a DVD. Cuanto le cobro?

Iniciado por xvcd, 24 de Octubre de 2003, 12:00:37

Tema anterior - Siguiente tema

01 de Noviembre de 2003, 11:23:05 #15 Ultima modificación: 01 de Noviembre de 2003, 11:25:25 por Tony
@xvcd, es casi increíble que con unos precios tan competitivos no hayas tenido demanda, debe ser una cuestión de marketing. ;D
Creo que la oferta de Videoed se acerca más a la realidad, aunque siguen siendo bajos si hablamos también de edición. Si me lo permites voy a plagiar un poco tu texto sobre la oferta, a ver si tengo algo de demanda.
Yo parto de la idea de que tarde o temprano la gente tendrá que ir pensando en pasar sus grabaciones "entrañables" a DVD, aunque por ahora parecen resistirse. :MuyEnfadado:

ramon.cutanda

Creo que todo el mundo espera la bajada de precios de las grabadoras de DVD de salón... y entonces se acabará nuestro "negocio" definitivamente

He oido ya muchos comentario de gente que se quiere comprar una grabadora de ese tipo.
Yo no he probado ninguna pero intuyo que se van a llevar decepciones muy gordas, digamos que no termino de creer en el invento.

ramon.cutanda

06 de Noviembre de 2003, 02:23:08 #18 Ultima modificación: 06 de Noviembre de 2003, 02:27:24 por videoed
Estaba viendo un DVD que xvcd me regaló cuando lo visité y acabo de caer en la cuenta de por qué yo no recomiendo más de 2 horas de VHS por cada DVD y él mete 4, 5 o hasta 6 pelis (si son de blanco y negro) en un DVD:

Puede que xvcd me odie por decir esto pero... ¿a quién quieres más a papá o a mamá?

Yo los últimos VHS los he capturado a 720x576 que es la resolución por defecto de mi capturadora. Ganas algo de definición pero a cambio necesitas más información para cada cuadro que si hubiera capturado a 352x576 o 352x288 (el doble en este caso)

Más resolución implica más detalle si el flujo de datos es alto (como lo confirman mis VHS a DVD de menos de 2 horas) pero en cuanto la duración del vídeo se alarga, sin lugar a dudas, merece la pena bajar a 352x576 o 352x288. Se pierde algo de resolución (no mucho, la verdad)  y ganamos Y MUCHO en duración máxima del vídeo.

Siguiendo esa teoría vídeos de 4 horas a 352x288 deben de tener una EXCELENTE CALIDAD, a costa de algo de resolución. Haced la prueba y juzgad vosotros mismos

PD: DIcho sea de paso, GRACIAS por el DVD. Lo estoy disfrutando como si fuera uno de esos tebeos viejos que nunca te cansas de releer.

Novatus

¡¡¡Menuda intriga que nos está dando el contenido del susodicho DVD!!!
NOSCE TE IPSUM

fpalomof

Vamos a ver, el pasar VHS ó mini DV a Ordenador supone:

  - Camara MiniDV entrada/salida  (1.200 Euros)
  - Ordenador para edicion            1.200-1300 Euros
  - Impresora Chorro tinta
  - Soporte CD,DVD, estuche, etiqueta glossy e impresion

  - Software, (que a todos se nos olvida, por que sera?)

  - horas de sueño, cabreos con la parienta

  Por favor no tiremos el precio,  no sé vosotros,  pero yo lo estoy haciendo por 50 EUROS+IVA.

 Sin edicion, ni menus, ni ná de ná, solo pasarle su insportable boda de 3 h vhs a 3h DVD insoportable.

 Normalmente se le dá alguna ideita, que uno ya tiene hecho resultona y facul, y es en este momento cuando empieza a ser negocio.

Nosotros sabemos lo que es, la dificultad que esto tiene, ¿Cuanto tiempo llevamos con esto?, ¿Cuanto dinerin gastado?, por lo menos que nos pague el vicio.

maikel

Cita de: "fpalomof".....  - horas de sueño, cabreos con la parienta .....
 
esto si que *ode, sobre todo lo segundo.  8)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

@fpalomof :
Veo que incluyes también el precio de la camara.
¿Eso quiere decir que la grabación va incluida en el precio final?

fpalomof

No, pero en un equipo para editar es necesaria una, y cuando se trate de cintas DV la tendras que utilizar.

Por eso, la incluyo, sufrirá desgastes con el tiempo averias etc, es un bien que hay que amortizar.

Nunca me ha gustado cobrar parato, pero si hacerlo muy bien. Y si me tengo que tirar con un trabajo 15 dias lo hago, pero no lo entrego hasta que yo no estoy totalmente satisfecho.


Cita de: "fpalomof"Vamos a ver, el pasar VHS ó mini DV a Ordenador supone:

  - Camara MiniDV entrada/salida  (1.200 Euros)
  - Ordenador para edicion            1.200-1300 Euros
  - Impresora Chorro tinta
  - Soporte CD,DVD, estuche, etiqueta glossy e impresion

  - Software, (que a todos se nos olvida, por que sera?)

  - horas de sueño, cabreos con la parienta

  Por favor no tiremos el precio,  no sé vosotros,  pero yo lo estoy haciendo por 50 EUROS+IVA.

 Sin edicion, ni menus, ni ná de ná, solo pasarle su insportable boda de 3 h vhs a 3h DVD insoportable.

 Normalmente se le dá alguna ideita, que uno ya tiene hecho resultona y facul, y es en este momento cuando empieza a ser negocio.

Nosotros sabemos lo que es, la dificultad que esto tiene, ¿Cuanto tiempo llevamos con esto?, ¿Cuanto dinerin gastado?, por lo menos que nos pague el vicio.
 

Y cuando le haces simplemente la transferencia de VHS a DVD sin menus ni na' de na' que haces un DVD-Rom o un DVD-Video??

fpalomof

Paso VHS al ordenador (a veces lo hago a traves de la camara DV por que así no desincroniza absolutamente nada con iuvcr), despues paso a mpg2 con mediastudio, y DVD AUTOR para la autoria, grabo con este mismo o recordnow  y punto pelota.

MUY IMPORTANTE, en mediastudio desactivar RENDER INTELIGENTE

ramon.cutanda

Cada cual tiene sus circunstancias y su modo de ver las cosas. Yo no trabajo en plan profesional, luego todo mi equipo es eso, MI EQUIPO personal.  No puedo pretender cobrar lo mismo por algo hecho con un equipo profesional que con un equipo casero. Tampoco espero "ganarme el pan" con esto, sino tan sólo algo extra. Por eso no intento apurar al máximo el precio, sino lo contrario, tratar de ser lo más asequible posible. Puesto que no lo necesito, en cualquier momento puedo decir "No, ya no lo hago", o "Ahora lo hago por tanto" Pero claro, ese soy yo... la persona que se dedica PROFESIONALMENTE a hacer eso es muy distinto. Tiene un ritmo de trabajo habitual y tiene un desgaste de equipo y tiempo considerable.

Veo bien tanto aquel que lo hace por 10 euros como el que cobra 100. Este hilo creo que cumple a la perfección con su objetivo: proporcionar diversos puntos de vista sobre un tema interesante para todos.

Franmontajes

..., y rescatando un poco el tema, allá por el 2003, ¡no ha llovio ná!..., a como anda la cosa por el 2008 que estamos ya casi??, lo digo por lo mismo que todos mas o menos piensa, que ya que pasamos tantas horas dedicadas de nosotros a estar frente al ordenador, que aunque no nos cueste trabajo y lo hagamos voluntariamente, por aficion y pasion, aprendiendo, practicando, etc (horas y horas),... pues oye, si surge y da la casualidad de que alguien te pide hacerlo y tenemos las herramientas que no nos ha llovido del cielo, que a cada uno nos a costado nuestro sudor en nuestros trabajos ¿por qué decir que no? y sacar "algo extra", solo en plan "ha surgido", no "una tarea a diario"

¿Ha cambiado mucho el tema?, o ¿se ha abaratado? Antes se cobraba por lo que llevo leyendo en post y demás, entre 30 y 50 euros, la vida sube, pero ¿y esto?

Lo típico, pasar VHS a DVD de Boda, Bautizos y Comuniones!! jejejeje.


¿Está bien 50€ partiendo de base? Pasado tal y como está en el original de cinta, "play" y todo recto ó lo que es mas justo, ejemplo:

No es lo mismo que te den a pasar 30 minutos de una comunion a pasar hora y media de boda, ambas personas no deberian de pagar lo mismo.
Practico enduro y motocross, lo mejor,... barro en estado puro!! Somos deportistas, No somos delincuentes.

mamamalu

Buenas noches:
Ese tipo de transferencias simples las cobro yo (2007) en $ 150.00 pesos (mas o menos 14 dlls.), pero aqui en mi pueblo hay quien las cobra en 50.00 pesos (4.50 dlls), 80.00 pesos o 120 pesos.  Inclusive quien tiene grabador de sobremesa puede cobrarlas mas baratas desplomando totalmente el mercado.
 
Yo me he empeñado en seguirlas cobrando en 150 pesos y les doy como valor agregado un titulo en el video (si este no viene editado), el estuche y la portada impresa.  Claro a veces me traen trabajos de escuela de 10 o 15 min. y les cobro menos.
 
He automatizado mucho el trabajo, capturando en mpg directamente, creando el titulo con el studio y haciendo la autoria con el TMPG DVD Author, "pegando" el titulo como un track y luego enseguida el video, ahorro mucho tiempo de la compresion y puedo hacerlo mas rapido.  Les pongo capitulos automaticos y les doy una buena vista.  la calidad depende de la que tenga el VHS.  Acabo de hacer la transferencia de uno videos tomados en un viaje a Europa en 1989, en casets Beta, que creo que solo se habian visto 2 o 3 veces y tenian muy buena calidad y me quedaron muy bien.
 
Esa es mi experiencia, y yo creo que fuera de poder aumentar los precios, como lo que ha aumentado es la competencia estos se han deteriorado.
 
Saludos.


SMF spam blocked by CleanTalk
Powered by SMFPacks Menu Editor Mod
Powered by SMFPacks Media Embedder