down

Publicidad


https://www.amazon.es/?tag=videoedicion-21&linkCode=ez

Si compras en Amazon, puedes colaborar pinchando en este banner y haciendo tu compra a continuación. De esa manera obtendremos una comisión  por cada venta confirmada. Más info aquí: ¡Gracias por tu colaboración! :-)

* Usuario

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Calendario

Julio 2020
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 [2] 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No hay eventos en el calendario.

* Conectados

  • Punto Visitantes: 21
  • Punto Oculto: 0
  • Punto Usuarios: 0

No hay usuarios conectados.

presentaciones audiovisuales en la TV

Iniciado por evitigre, 24 de Enero de 2008, 21:54:42

Tema anterior - Siguiente tema

evitigre

Hola, un gusto y un poco de verguenza al escribir mi primera pregunta, ya que soy un asiduo lector de su foro especialmente de la seccion sony vegas y trato de aprender mucho de todos ustedes.
Pero bueno mi pregunta es que programa puedo usar para hacer una presentacion de fotos y video que pueda ser vista en un televisor de HD (alta definicion) y sin que las fotos o el video salgan de mala calidad? Estoy aprendiendo sony vegas 7, photoshop elements y dvd architect. El Windows movie video no lo uso mucho desde que adquiri el vegas. Pero aun tengo problemas en poder ver las presentaciones en un DVD regular.
Si alguien podria porfavor con esto se los agradeceria enormemente. Ojala de aca a unos meses pueda colocar unos temas en la seccion de videos.
gracias

Aritz

Hola evitigre:
 
Video en alta definicion lo puedes hacer con el propio Vegas. Eliges el template adecuado y listo.
 
La cosas está en cómo lo reproduces en la TV. NEcesitarás crear un disco HD-DVD o un Blu Ray. Para esto necesitas programas especiales (que creo que con Architect no se puede, aunque debería ¿verdad?) y grabadoras de discos de alta definición. Además de reproductor de HD o Blu ray y tele de alta definición. Otra cosa es reproducirlo desde el propio PC, que no hace falta casi nada de lo que te he dicho....
 
Venga, ya nos contarás.

Powered by SMFPacks Menu Editor Mod
Powered by SMFPacks Media Embedder