Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 00:36:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

249 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Nesecito...?

Iniciado por rmbo, 21 de Enero de 2004, 23:35:04

Tema anterior - Siguiente tema

rmbo

Hola, en primer lugar pedir disculpas al moderador xq no sé en qué categoría de los foros ubicar este mensaje.

Tras un par de horas de utilización la tamperatura de la CPU se estabiliza en 51ºC  (AMD 2.0+)

1. ¿Es mucha temperatura?

2. ¿Conseguiré refrigerar unos grados la CPU poniendo un ventilador en el frontal de la carcasa para que introduzca aire fresco?

3. El ventilador de la CPU gira a 3100 rpm, a mi me parece suficiente, pero... ¿sería mejor instalarle otro o con el ventilador de la carcasa tendría?

Muchas gracias.
"La imaginación es más importante que el conocimiento"

Tony

Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

Zeros

Leete este Hilo:
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=1898
Y este otro:
https://videoedicion.org/foro/index. ... 8#msg14858

51º es una temperatura pelin alta (depende donde tengas metida la torre), pero tranquilo que no se va a morir tu procesador.
Podrias cambiar tu ventilador del micro por uno regulable para en verano poder darle más caña, y como has dicho poner un ventilador que meta aire a parte de otro que lo saque.
"May the FOURCC be with you..."

rmbo

"La imaginación es más importante que el conocimiento"

El spam de este foro está controlado por CleanTalk