Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 20:51:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

364 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

I need you: visor camara fotos

Iniciado por El io puta del foro, 20 de Mayo de 2004, 23:06:11

Tema anterior - Siguiente tema

Isengard

Pos eso....lo que se ve por la mía.

Isengard

El detalle mas importante que hará que parezca real es el indicador de batería baja (sieeeeeempre está asi). Y si consigues que parpadee mejor  ;)

PDB

Yo diría que falta la velocidad de obturación y la apertura del diafragma en esa imagen...(de que tipo de cámara ha salido??) Apurando, apurando, también la selección de balance de blancos. (sol, nublado etc) Por cierto, si es una foto en el interior, añadir el símbolo de "flash"...
Vegas 5.c y DVDA 2 ( y con paciencia...Vegas 6.a & DVDA 3...que todavía no me los sé..Gracias Karlsaw!)
El martillo no hace el carpintero
Portfolio de fotos (en construcción)

KuNowsky

Cita de: "nosenada""Pos" me han encargado que edite lo que pueda de una comunion que fue grabada al estilo biodramina.

;D ;D "lo que pueda", juassss

Es verdad, el estilo de la vieja escuela Biodramina se impone!!!  ;D

El io puta del foro

Pues muchisimas gracias, Gracias por las buenas ideas aportadas, no habia caido en eso del flash.
En lo referencte a la pila, la he creado en title de premiere pero no creo que le vaya a dar parpadeo,, ya que quiero que la foto aparezca por sorpresa y no de indicios de que se va hacer la foto. En total el visor le estoy dando una duracion de 4 frames en cada fotillo.Huelga decir que lo del enfoque , desenfoque que hablaba tampoco lo aplicaré para no dar pistas al espectador.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk