Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 17:47:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

349 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

entrada/salida videocamara digital

Iniciado por KuNowsky, 13 de Diciembre de 2003, 15:49:54

Tema anterior - Siguiente tema

KuNowsky

Buenas Compis,

Estoy buscando una videocámara, y he encontrado esta: http://www.optize.es/servlet/productDat ... ode=104505, que en MediaMarkt está en 769 € y creo que merece la pena, (vamos, digo yo ???: Indica que tiene "2 DV: 1 salida y 1 entrada", eso se supone que son puertos Fireware, ¿no? ???

Saludos Pre-Navideños!!!

Yo la veo un poco justa de CCD, procura no pillar nada por debajo de 1/4 ' . Si 1/4 ya es cutre, imagínate 1/6.

maikel

Como complemento al comentario de franelco, indico lo que ES importante a tener en cuenta y lo que produce risa al leer ciertas carasterísticas.
Lo que escribo aquí abajo hace referencia a esa cámara.

Parámetros IMPORTANTES para hacer comparativas:

CCD
de 1//6 pulgadas y 540.000 píxeles
Tipo Entrelazado 1/6
Píxeles totales 540.000
Píxeles efectivos 340.000
Filtro Complementario
Longitud focal: 2,8-61,6 mm
Abertura máxima: f/1,8
Distancia mínima de enfoque: 10mm
Estabilizador de imagen: SÍ

Velocidad de obturación
Máximo: 1/8.000 s
Lenta: 1/12,5 s
1/2 s en modo nocturno

Conectores:
Auricular
Micrófono
USB
2 DV: 1 salida y 1 entrada
Entrada analógica
Conector AV
Conector S-video

Caracteristicas que ruboriza leer:

Compacta y elegante
Imagen digital de calidad excelente
Zapata para accesorios avanzada
Tiempo de grabación prolongado
Botón luminoso de color
Enfoque Automático y Manual
Sistema de audio
Estéreo digital PCM
16 bits,48 kHz,2 canales
12 bits,32 kHz,4 canales
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

deckard

yo no me pillaría una cámara de tan pocos píxeles.
como mínimo 800.000 totales, que suelen ser 400.000 reales.
ya las puedes encontrar incluso por debajo del precio de esta.

lo que sí que tiene bueno es el objetivo...
si no hice mal las cuentas equivale a un 35-770 en 35mm, y las minidv no suelen abarcar este rango ni de coña.
creo que es algo que canon suele cuidar.
sin embargo bajo mi punto de vista queda descartada por el ccd

KuNowsky

Gracias por vuestros consejos, pero el dv in/out será Fireware, nop?????

Estoy mirando cámaras, y hay tantas que es un agobio!!! Mi presupuesto anda por ahí, por los 800/900 eurillos...

No sé como está ahora el mercado de cámaras domésticas miniDV, yo compré hace unos 3 años una Thomson VMD-2, los motivos de elegir la Thomson fueron dos fundamentalmente: Las Thomson de aquella época al menos, eran clones exactos de las JVC, el otro motivo es que costaban alrededor del 50% menos. Yo estoy supercontento con ella, me costó 132.000 de las antiguas pesetas. Y le activé el DV in, y alguna que otra cosa en el menú.

El CCD es de 1/4' y 860.000 pixels, el zoom óptico es de 16X (que ya está bien) el digital es de 320X (no he grabado nada con el, lo tengo bloqueado para que no salte). Una cosa curiosa es que tiene un foco halógeno integrado, eso si que lo he usado y es una ayuda genial en determinadas situaciones, eso si, traga batería como un loco. No se para que te digo todo esto, pues ya no se fabrica.

Por esto te digo: Échale un ojo a esta marca, no sé como estará el tema hoy día, pero en su momento era como te cuento.

maikel

Cita de: "KuNowsky"Gracias por vuestros consejos, pero el dv in/out será Fireware, nop?????

El vídeo digital puede transmitirse mediante conexión firewire y usb2.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Docker

Yo me he comprado este año una JVC GRD20 en Interdiscount (no se si se escribe asi   ???) por 640€.

El otro me pase a mirar (por curiosidad) y vi la GRD60 por 660€.

Yo con la mia estoy muy contento, la unica pega es q en lugares con poca luz se ve mucho ruido, pero por lo demas muy bien.

La mia no tiene DVin, pero creo q la GRD60 si tiene.
Mi galeria de fotos

El spam de este foro está controlado por CleanTalk