PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 15:12:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

645 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Duplicación velocidad banda ancha

Iniciado por Tankshire, 23 de Abril de 2005, 20:12:04

Tema anterior - Siguiente tema

Tankshire

¿Qué eso que se comenta sobre duplicar la velociad? ¿Es lo que hizo Telefónica allá por el mes de octubre (creo recordar) con sus clientes?
Pregunto esto porque estoy notando irregularidades en la conexión como las que sufría antes de que me duplicaran el ancho de banda de la conexión. ¿Disfruta ya alguien del incremento de velocidad o son cosas mías?
A Thing of Beauty is a Joy for Ever

gopersuel

Yo tambien noto cosas raras en la conexión , lo de duplicar la velocidad es algo que se comenta , pero no hay ningun comunicado de telefonica que yo sepa,habra que esperar.A ver si con la competencia de un mega que hay por otras operadoras se mueven,(la velocidad de la red en este pais es de verguenza ajena y propia) ;)
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

Tankshire

Pues tienes razón, mejor no compararnos con Francia, y con Japón no digamos. :(
A Thing of Beauty is a Joy for Ever

Pakoluke

No se si son bulos pero un colega informatico me ha comentado que sobre el mes de Agosto o asi tiene que haber una oferta de 4 o 6 megas en conexion, el tema esta en que las desarrolladoras de soft de comunicaciones parece que tenian un trato con telefonica y que para esa fecha tenia que ofrecer ese ancho de banda ya sabeis el tema de tv por cable de tlf, internet y por supuesto telefono.

No se si es verdad pero la cosa apetece verdad?
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

Tankshire

Ya lo creo! Principalmente para los que usamos la Red para almacenar archivos por cuestiones de comodidad en el trabajo (vease Google), que luego se hace difícil subir o bajar en tiempo razonable.
Otra cosa serán las tarifas, que ya me lo estoy temiendo. Pero bueno, mejor esperar.
A Thing of Beauty is a Joy for Ever

PUBLICIDAD


Mario

Pues la verdad es que está empezandose a oir otra vez que telefonica va a volver a duplicar la velocidad es decir de 512kb a 1 mega pero al mismo precio.

gopersuel

espero que tengas razon , Mario,aunque un mega por lo que pagamos en este pais es una m....,piensa que los francses pagan lo mismo o menos y vuelan en comparacion con nosotros,sino prueba a jugar con ellos en red,por ejemplo :)
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

Mario

Pero mientras que avancemos porquito a poco por lo menos, el caso es no quedarse estancados, a ver si asi dentro de un año la tenemos en dos o tres megas :)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk